EL TOP 10 DE TENDENCIAS DEL NEW YORK FASHION WEEK 2018: READY-TO-WEAR

Por: Mary Ercole @stylediscoverer

New York se llenó de un mix de colores brillantes, metálicos y muchos prints en la pasada Semana de la Moda. En las pasarelas se presentaron propuestas muy interesantes y a la vez divertidas, donde destacaron los colores y la creatividad, haciendo un mix de estilos que llevaron la moda a otro nivel. Acá les comparto el top 10 de las tendencias que más resaltaron en las pasarelas de esta temporada.

  1. LENTEJUELAS EN TODAS PARTES

Las lentejuelas fueron grandes protagonistas en las pasarelas. Presentes tanto en camisas, vestidos, pantalones, zapatos e incluso accesorios. No importa la hora del día, las lentejuelas serán un must esta temporada.

MILLY / TOM FORD / JUICY COUTURE

2. HOT PINK

En general vimos mucho color en las propuestas, desde rojo, Amarillo, Azul eléctrico, entre otros. El “hot pink” será la sensación incluso de los estilos del invierno, dando un giro atrevido a tu closet.

TORY BURCH / ULLA JOHNSON / CLAUDIA LI

3. HIGH COLLARS

Los cuellos altos o con detalles como lazos, encajes y faralaos, fueron una de las tendencias más vistas. Combinado con el corte en V y diferentes tipos de telas y colores, esta temporada será muy enfocada al área del “neckline” y sus detalles así que atrévete a jugar con ello.

ZIMMERMAN / ANNA SUI / COACH

4. TERCIOPELO EN TODO

Esta tendencia lleva tiempo tomando espacio en los diseños de todo tipo de vestimentas y accesorios. En New York no fue una excepción, siguen los conjuntos y vestidos aterciopelados.

MARYAM NASSIR ZADEH / OSCAR DE LA RENTA / RACHEL ZOE

5. ANIMAL PRINT

Aunque no es una tendencia nueva, y siempre ha estado presente, en este Fashion Week estuvo más latente que nunca, en un juego de variedad de colores y animales, desde print de cebra, leopardo, vaca, entre otros. ¡El animal print vuelve y se queda en tu closet!

6. SEDA Y MÁS SEDA

La seda es otra de las telas presentes en muchas de las propuestas de los diseñadores, utilizada tanto en vestidos como en pantalones, tops, botas y los famosos conjuntos estilo “pjs” que siguen en tendencia. ¡Aprovecha este trend para sentirte cómoda y fashionista!

ZIMMERMAN / BOSS / PRISCAVERA

7. ACCESSORIOS SIN LÍMITE

Los accesorios vienen más “over the top” que nunca. Desde las medias fishnets que vienen con más fuerza con detalles como perlas o bordados con frases, como bolsos y cinturones a la cintura. Desde las famosas faldas que mostró Carolina Herrera con su cinturón hasta detalles de collares brillantes y chokers maxi.

AREA / LIBERTINE / AREA

8. METAL CHIC

Además de los colores brillantes, los metálicos también tuvieron relevancia en muchas pasarelas. Telas metálicas en pantalones, tops, faldas, overalls, zapatos, jackets… ¡No le tengas miedo a tener tu chaqueta metalizada!

SALLY LA POINTE / CUSTO BARCELONA / JOHN ELLIOTT

9. RED-VIOLET-WINE

Un mix que estuvo muy presente en NYFW fueron las combinaciones de colores como el rojo, el vino tinto y el violeta. Mezcla de estos tonos fueron vistos en muchos total-looks de las pasarelas. ¡Agrega estos colores a tus outfits!.

 

PRABAL BURUNG / BIBHU MOHAPATRA / BOTTEGA VENETA

10. OVERSIZED TOPS

Ya no importa el fitting, ¡mientras más grande te quede tu jacket o top, mejor! Se vieron muchos juegos de tops y chaquetas holgadas, mangas largas y cortes de lado en los cierres. ¡Agrégalas en tus looks!

ZADIG &VOLAIRE / TIBI / PETER PILOTTO

 

Tienes que leer:

LOS MEJORES LOOKS DE LA RED CARPET DE LOS BAFTA

CHARO GARCÍA MARCA TENDENCIA CON SUS PIEZAS

Comentarios

También tienes que leer

UNA NOCHE MUY SEXY ILLUSIONS Ahora lo sexy es más sexy aún: ¡es strapless! Victoria’s Secret Panamá celebró el lanzamiento de Sexy Illusions strapless en un evento exclusivo en el...
CINCO CREMAS DE NOCHE QUE TE HARÁN ALUCINAR ¿Te imaginas despertar con una mejor piel? Esa es la esperanza con la que cada noche nos aplicamos una crema de noche. En un mercado saturado de produ...
SE REALIZÓ EL MERCADITO CHIC METROMALL EN APOYO A ... Se llevó a cabo por cuarta vez en Panamá el Mercadito Chic, en la Plaza Central de Metromall, la más completa exposición de arte creativa para emprend...