DISFRUTA LA PASARELA PRIMAVERA – VERANO DE CHANEL EN PARÍS

Este martes 3 de octubre de 2017, en el Grand Palais de París, Karl Lagerfeld presentó la colección CHANEL Primavera – Verano 2018 Ready-to-Wear entre una decoración de rocas y agua, evocando las Gorges du Verdon, un famoso cañón con múltiples cascadas ubicado en el sur de Francia.

Esta temporada del París Fashion Week, el diseñador escribe una historia en tonos acuáticos. Una paleta iridiscente de arcoíris, oro y plata centelleantes que hacen eco en las reflexiones del sol y de la luna en la superficie del agua, estampados aguamarina difusos en azul y blanco, verdes exuberantes, rosas delicados y tonos vibrantes impregnados con la energía de la naturaleza, todo envuelve la silueta de Primavera -Verano.

Definido por los hombros anchos, descritos como “tumbling” por Karl Lagerfeld, o por alerones, la línea estructurada se ablanda por la fluidez etérea. Desde el tweed Lurex hasta la seda aplastada y suave, desde chifón a encaje y las gotas de agua bordadas opulentamente, cada vez es una cuestión de juego entre la luz y el agua. Un juego que llega al material también: en colores atrevidos. Vestidos y chaquetas anchas vienen en tweed tejido alargado con franjas que se estremecen como plantas acuáticas altas mientras que los vestidos de abrigo fluyen con hilos Lurex resplandecientes. La chaqueta se combina con pantalones cortos en tonos orgánicos, con un vestido de punto geométrico, o con una falda corta iridiscente recortada con trenza torcida.

Con su humor elegante, Karl Lagerfeld adorna a la mujer CHANEL con pequeños sombreros de ala ancha, capas, guantes sin dedos, botas de lluvia y botas hasta los muslos en plástico transparente. Los pendientes de gota de agua son acompañados por sautoirs y collares de cuentas cristalinas. En los brazos, las bolsas se llevan acumuladas y se convierten impermeables: esta temporada, la bolsa GABRIELLE de CHANEL está en PVC “agujereado” y en caucho mientras que la bolsa BOY CHANEL está en PVC iridiscente. Como capullos de protección, los “shoppers” acolchonados en PVC transparente llevan cierres de cuero y pequeñas capas de lluvia sirven como gabardinas para todas las bolsas. Un lienzo recubierto impreso con el logo y las camelias viste los bolsos deportivos mientras que el nylon degradado y grabado adorna los “shoppers” XXL. Mochilas pequeñas alternan PVC y charol. Los bolsos 11.12 adornados con lentejuelas iridiscentes en tonos pasteles responden a las minaudières en plexiglás de cristal, bordadas con lentejuelas reflectantes o envueltas completamente en diamantes de imitación.

Los embajadores G-dragon, Marine Vacth, Caroline de Maigret, Anna Mouglalis, Liu Wen y Alessandra Mastronardi, las actrices Monica Bellucci and Clémence Poesy, los cantantes Ibeyi, así como Cindy Crawford y Inès de la Fressange aplaudieron la creatividad de Karl Lagerfeld en la colección Ready-to-Wear Primavera – Verano 2018 de CHANEL.

Tienes que leer:

ASÍ FUE LA CELEBRACIÓN DE LOS 10 AÑOS DE LOUIS VUITTON EN PANAMÁ

EL ABRIGO DE ZINEDINE ZIDANE ES LA ÚLTIMA MODA

 

Comentarios

También tienes que leer

MEJORES DISFRACES PARA EL HALLOWEEN 2017 Los distintos acontecimientos que se viralizan durante todo un año es lo que, en gran parte, dan las mejores ideas de disfraz para Halloween. Si piens...
LOS MEJORES LOOKS DE ZAC EFRON Sin duda, a Zac Efron lo hemos visto evolucionar en la gran pantalla. Este actor americano, lo recordamos siendo un adolescente cuando protagonizaba l...
ASÍ FUE EL FASHION WEEK PANAMÁ - Fotos por: Lucas Navarro El Fashion Week Panamá, la principal plataforma del diseño panameño, ofreció más de 30 desfiles de diseñadores locales e ...