DE SHOPPING CON OCEAN DRIVE- VICTORIA’S SECRET

 

Mi experiencia en el Fitting Room de Victoria’s Secret

Por Marilina Vergara

Fotografías Jele Boscán

Cuando la especialista del Fitting Room de Victorias Secret me dijo que mi talla correcta de bra era 32D mi reacción fue de incredulidad. Siempre había creído que era 34B, pero Shirley – amable y discreta – no solo me corrigió, sino que me ofreció una estadística interesante: más del 70% de la mujeres no utilizan la talla correcta de sostén. Todo esta conversación ocurrió mientras me pasaba una cinta métrica alrededor del busto. Los números no mienten.

Al ver mi expresión de escepticismo – y a pesar de la estadística -, se fue en busca de varios modelos de bra para que me los probara y así sería el espejo quien me daría una segunda opinión (según yo, más certera).
La recomendación que le dan a las chicas es que se pasen por la tienda cada seis meses porque, generalmente, la talla del bra puede variar con esta periodicidad.
Shirley me pidió que la esperara en la antesala de los probadores, que es todo lo glamurosa que se puede esperar de la mejor tienda de lencería del mundo: hay un chaise longue tapizado en animal print fucsia, mientras que en las paredes ves a Lily Aldridge y Behati Prinsloo modelando y llenándote de inspiración.
Cada uno de los interiores en los probadores son distintos y ya desde las puertas, que tienen un espejo de piso a techo, te anuncian lo que será tu experiencia: “Bombshell” dice una, Fabulous la otra, Amazing, Heavenly y así, para reforzarte la razón por la cual estás ahí: para sentirte espectacular.

En el Fitting Room de la nueva tienda Victorias Secret puedes confesar todos tus secretos (miedos e inseguridades incluidas) porque seguro encontrarás más de un bra perfecto para ti.

Cuando entras al probador hay un t-shirt rosa pálido, de cuello en uve, para que verifiques cómo luce tu escote con cada modelo de brassiere.
También hay un botón para llamar a nuestra especialista, una vez que estemos listas para la consulta de entalle. Ya saben de qué hablan cuando en Victorias Secret se refieren a una atención personalizada.

De acuerdo a Shirley, para lograr un entalle perfecto del bra, en la espalda, la banda debe quedar justo por debajo del omoplato. En la parte delantera, debemos notar que la varilla está pegada a la costilla, justo debajo del seno, y, diagonal a la axila, la varilla no debe quedar ni muy adentro, ni muy afuera, para que no nos cause daño. Al final, es asunto de comodidad pero con los modelos de Victorias Secret es imposible no sentirse también sexy, muy sexy.

Las piezas que utilizan para encontrar el bra perfecto son todas negras y están identificadas con una bonita cinta fucsia. Imposible pasar por alto los detalles.

Me probé distintos modelos, uno de la colección Very Sexy, con su tela satinada y encajes; una romántica pieza de Dreams Angel y uno sencillo de Body by Victoria. Para entrenar, también conseguí el look completo en la sección de Victoria Sport, incluyendo un bra sport deportivo con 78 ligamentos (para que no se deslice) y doble bra (para mayor seguridad).

Al final me entregaron mi tarjeta del entalle perfecto para mostrar en una próxima visita, en la que se especifican las tallas para los distintos estilos: bralette, push-up, wireless, demi, strapless, perfect coverage, perfect shape, unlined, sport y de la línea Pink.
Para completar la vista había que pasar por el bar de fragancias donde están los aromas que acompañan la ropa interior y que le dan a las chicas ese irresistible toque de atracción. Me costó decidirme por una, está la Victorias Secret Bombshell, Scandalous, XO Victoria y Victoria’s Secret Tease además de todos los demás productos de la marca.

TE ENCANTARÁ VER:

VICTORIA’S SECRET ABRE SU PRIMERA TIENDA FULL CONCEPT EN PANAMÁ

LAS ANGELITAS DE VICTORIA’S SECRET SE CONVIERTEN EN SÚPER HEROÍNAS

 

Comentarios

También tienes que leer

LAS CELEBRIDADES MEJORES VESTIDAS EN LA GALA AMFAR... La gala del American Foundation for AIDS Research, conocido por su abreviación amFAR, es un evento donde los principales pilares de la moda se unen pa...
LOS MEJORES LOOKS DE LAS CELEBRIDADES DURANTE LOND... - Por Luis De Gouveia. @Luis_DeGouveia El calendario continúa y otro Fashion Week llega a su final, en esta oportunidad le tocó a Londres. La ciudad...
LONDON FASHION WEEK: LO MEJOR DE LA PASARELA Este años las pasarelas del London Fashion Week se vistieron de transparencias y se envolvieron de todo el estilo romántico. La Semana de la Moda en L...