CONOCE LOS DETALLES DEL PANAMA FASHION FILM FESTIVAL

El Panama Fashion Film Festival celebrará este año su segunda edición el próximo 27 de noviembre de 2017, en el histórico Teatro Amador, de Casco Viejo, mismo que sirvió como una de las primeras salas de cine del país alrededor del año 1912. 

Desde sus inicios el cine siempre ha estado altamente relacionado con la moda, pues ambas industrias materializan sueños. En el cine, la moda termina de dar sentido a todo el concepto que se quiere lograr, mientras que la moda encuentra en el cine múltiples inspiraciones, desde musas hasta conceptos profundos. 

Pionero en Centroamérica, el festival internacional ofrece un formato disruptivo que alinea al país entre las grandes capitales de la moda y el cine, sumándose a su vez a alrededor de 40 ciudades vanguardistas que potencian sus industrias de cine y de moda a través de eventos de este corte.

“Nos enorgullece lograr por 2do año consecutivo un festival que representa una plataforma increíble que impulsa y da a conocer el gran potencial que existe cuando las artes visuales y la moda en Panamá y toda Centroamérica se unen” aseguró Elías Jiménez, productor ejecutivo de Panama Fashion Film Festival.

La iniciativa de For People Foundation contribuye a la promoción de Panamá como marca país y de los talentos locales en las industrias de la moda y el cine a nivel internacional, gracias a estrechas relaciones de intercambio cultural con producciones homólogas en ciudades que abarcan hasta tres continentes.

Panama Fashion Film Festival es posible gracias a visionarias empresas e instituciones alineadas a la misión que persigue el festival; Contribuir al crecimiento y desarrollo de las industrias de la moda y el cine. La iniciativa está apoyada por el gobierno a través de la Dirección General de Cine del Ministerio de Comercio e Industrias.

 

Los boletos están disponibles en todos los puntos de venta Panatickets y en www.panatickets.com

Comentarios

También tienes que leer

CHOPARD INAUGURA SU NUEVA BOUTIQUE EN BRICKELL CIT... Chopard, la Maison suiza sinónimo del glamour de la alfombra roja y reconocida por su excepcional Haute Horlogerie, inauguró ayer su nueva boutique en...
LLEGA A PANAMÁ LA MARILYN MONROE SPECIAL EDITION D... Las estrellas admiradas, los iconos culturales, las bellezas sin defectos, la elegancia suprema y el aura irresistible de las musas más legendarias de...
TOMMY HILFIGER LLEGARÁ A MILÁN EN PRIMAVERA 2018 Tommy Hilfiger cerrará el Milán Fashion Week con el evento experiencial de pasarela TOMMYNOW Primavera 2018 el domingo 25 de febrero a las 8:00 p.m. E...