CONOCE LA RED CARPET DE LOS BRIT AWARDS 2018

Las red carpet siempre nos traen algunas tendencias que quizás, al ver en los fashion weeks no tomamos tan en cuenta. Por eso, analizamos varias de las prendas de las celebridades que sin duda, puedes llevar en esos momentos especiales, eso sí, recuerda que no todos los looks son para todas las tipologías de cuerpo.

Camila Cabello siempre muestra unos vestidos o atuendos muy románticos, en este caso, un vestido color azul cielo. Lo que hace que el vestido sea especial son sus flecos y el escote pronunciado, pero muy acertado.

Los brillos no pasan de moda, en este caso, Dua Lipa, luce espectacular con su vestido de brillos y por supuesto al no tener tanto busto el escote le favorece.

🚨 @annemarieiam rocks the Red Carpet in this showstopping red dress!

A post shared by BRITs (@brits) on

Red is the new black, pues sí. El rojo siempre es una increíble opción para los red carpet, como puedes darte cuenta también es un escote pronunciado; pero lo que la diferencia de las demás es que tiene una especie de cinturón rojo que logra una excelente figura y le da forma al vestido. ¿Qué les parece?

¿Lencería? Sí, no siempre tiene que ser algo vulgar. En este caso Jorja Smith lleva un corset con este estilo. Además, lleva tonos pasteles para hacerlo aún más delicado.

@cleanbandit's Grace Chatto is a picture of pure elegance! 💛

A post shared by BRITs (@brits) on

Este conjunto negro es completamente acertado, además, te sentirás completamente cómoda. Sin duda, el negro te da elegancia y te sentirás un poco más estilizada.

@rochellehumes is a goddess in green on our #BRITs Red Carpet. 💚

A post shared by BRITs (@brits) on

Un vestido verde con negro, la composición de esta atuendo sin duda, le da a Rochelle Humes un look muy acertado. Además, logra mostrar todas sus curvas por ser un vestido entallado a su figura.

Tienes que leer:

EL TOP 10 DE TENDENCIAS DEL NEW YORK FASHION WEEK 2018: READY-TO-WEAR

LOS MEJORES LOOKS DE LA RED CARPET DE LOS BAFTA

Comentarios

También tienes que leer

UNA NOCHE MUY SEXY ILLUSIONS Ahora lo sexy es más sexy aún: ¡es strapless! Victoria’s Secret Panamá celebró el lanzamiento de Sexy Illusions strapless en un evento exclusivo en el...
CINCO CREMAS DE NOCHE QUE TE HARÁN ALUCINAR ¿Te imaginas despertar con una mejor piel? Esa es la esperanza con la que cada noche nos aplicamos una crema de noche. En un mercado saturado de produ...
SE REALIZÓ EL MERCADITO CHIC METROMALL EN APOYO A ... Se llevó a cabo por cuarta vez en Panamá el Mercadito Chic, en la Plaza Central de Metromall, la más completa exposición de arte creativa para emprend...