CONOCE LA MARCA NEON BEIGE Y SU CREADORA

CJ Franco es una talentosa diseñadora de modas, comediante de stand-up, actriz y modelo.  Ha tenido publicaciones en revistas como GQ, Maxim, FHM y Sports Illustrated.  Es la fundadora y dueña de la línea de ropa deportiva para mujeres Neon Beige. También tiene una participación especial en la serie de drama Coded Court, además es escritora invitada para FHM.com, en donde ofrece de manera jocosa consejos para citas a hombres en el mundo entero.

La línea de ropa Neon Beige fue creada para la mujer que no renuncia a ir al gimnasio, la filosofía de CJ sobre la marca, es vivir todos los aspectos de la vida en neón, sin importar qué tan beige sea el mundo. Toda la ropa de Neon Beige se fabrica localmente en Los Ángeles.

Como comediante en crecimiento, Franco no es nada tímida a la hora de burlarse de sí misma. Constantemente está trabajando es sus rutinas para ser cada vez mejor, tomando clases de improvisación y sketch writing en el Upright Citizens Brigade.  Recientemente acaba de presentarse en el Comedy Store de Hollywood para mostrar su último material.  CJ ha tenido participaciones especiales en comedias tales como: Sketch Juice y No Chance At Love.

Es originaria de Santa Cruz, California, pero actualmente reside en West Hollywood con sus dos perros, Milo y Mango. Anteriormente estudió en la UCLA un programa de negocios para emprendedores.

Puedes conseguir más información de CJ a través de sus redes Instagram, Facebook y Twitter, así como en su website CJfranco.us.  También a través de su línea de ropa: ShopNeonBeige.com y NeonBeigeLife.com.

Photo Credits:

McLaren Ray / Shandrew PR

https://www.instagram.com/mclarenray

https://www.instagram.com/shandrewpr

 

Tienes que leer:

CONOCE LA RED CARPET DE LOS BRIT AWARDS 2018

EL TOP 10 DE TENDENCIAS DEL NEW YORK FASHION WEEK 2018: READY-TO-WEAR

Comentarios

También tienes que leer

UNA NOCHE MUY SEXY ILLUSIONS Ahora lo sexy es más sexy aún: ¡es strapless! Victoria’s Secret Panamá celebró el lanzamiento de Sexy Illusions strapless en un evento exclusivo en el...
CINCO CREMAS DE NOCHE QUE TE HARÁN ALUCINAR ¿Te imaginas despertar con una mejor piel? Esa es la esperanza con la que cada noche nos aplicamos una crema de noche. En un mercado saturado de produ...
SE REALIZÓ EL MERCADITO CHIC METROMALL EN APOYO A ... Se llevó a cabo por cuarta vez en Panamá el Mercadito Chic, en la Plaza Central de Metromall, la más completa exposición de arte creativa para emprend...