CONOCE EL NUEVO BOLSO DE LONGCHAMP

Un gran acontecimiento para este otoño: Mademoiselle Longchamp se presenta como el nuevo besace, afirmando con convicción su fiel estilo de inspiración francesa. Elegante, pero a la vez atrevido, nunca antes habíamos visto un bolso tan espontáneo y natural en Longchamp.

Basta con observar el delicado trabajo del cuero, que combina y contrasta una piel vacuna excepcional, cargada de energía y sensualidad, con un juego de perforaciones que dan lugar a un diseño muy contemporáneo. Una línea absolutamente sólida, dirigida a una mujer independiente, que se siente bien consigo misma y que está preparada para recorrer el mundo. Los detalles del emblemático cierre de los accesorios de sus dos bandoleras son el sello de identidad de un modelo excepcional. Una oda, en forma de sello de cera esmaltado, que simboliza la calidad y la autenticidad ligadas al savoir-faire de la Maison Longchamp.

 

La gama de colores marca el ritmo de la temporada: un negro elegante, un gris delicado, un coñac cálido o una mimosa solar.

Inspirado en las protagonistas de los años setenta, este besace podría encontrarse perfectamente en el hombro de Jane Birkin o de Françoise Hardy… dos mujeres convertidas en iconos por su amor por la libertad y sus deseos de independencia.

Hoy, podemos imaginarlo en el brazo de una parisina tan impulsiva como apasionada: un bolso urbano que se lleva cruzado durante el día, y que se cuelga con sutileza al hombro de noche para convertirse en un accesorio sumamente elegante.

Tienes que leer:

SÍ, LA CREATIVIDAD ES TU SEGUNDO NOMBRE EN ESTA NAVIDAD

CHOPARD INAUGURA SU NUEVA BOUTIQUE EN BRICKELL CITY CENTRE

 

Comentarios

También tienes que leer

ESTO ES LO QUE TIENES QUE LLEVAR EN EL PANAMÁ JAZZ... Si ya has hecho planes con tus amigos para ir al concierto final del Panamá Jazz Festival, te damos algunas recomendaciones para que tomes en cuenta a...
TENDENCIAS QUE DEJÓ LA SEMANA DE LA MODA EN MILÁN... La semana de la moda ha dejado muchas ideas para que los hombres puedan modificar su guardarropa o quizás desempolvar ciertas prendas para este 2018. ...
LOS SUPERGA SE LLENAN DE PERLAS Las perlas se han adueñado de estas zapatillas, Philosophy di Lorenzo Serafini,  acaba de lanzar su colección  para la firma de deportivas. Sin duda, ...