COHIBA SE UNE A LA MARCA RELOJERA SUIZA ZENITH PARA UNA EDICIÓN DE LUJO

El XX Festival del Habano destaca por una amplia propuesta de actividades, lanzamientos y colaboraciones con otras marcas que comparten la exclusividad y la calidad con el mejor tabaco del mundo. Una de estas colaboraciones es con con la casa relojera suiza Zenith. Ambas marcas han colaborado en anteriores ocasiones y, un año más, su trabajo da como resultado las ediciones limitadas del icónico modelo Pilot Type 20: el Pilot Type 20 Extra Special Cohiba Maduro 5 Edition, y el Pilot Type 20 Extra Special Chronograph Cohiba Maduro 5 Editions.

Tanto Zenith como Cohiba, una de las marcas más prestigiosas de Habanos, aúnan su pasión por el trabajo artesanal, y se caracterizan por la tradición, el lujo y la exclusividad. Por ello, estos exclusivos relojes ponen en valor el tiempo que los amantes de los Habanos destinan a su disfrute, desde el momento del encendido hasta su degustación. Un tiempo mágico que ahora pueden medir con estas dos ediciones limitadas del modelo Pilot Type 20.

Pilot Type 20 Extra Special Cohiba Maduro 5 Edition y Pilot Type 20 Extra Special Chronograph Cohiba Maduro 5 Editions comparten el número 5, en homenaje a los años que deben envejecer las hojas de capa utilizada para realizar el Cohiba Maduro 5 para que alcancen el color y sabor característicos.

 

Pilot Type 20 Extra Special Cohiba-Maduro 5 edition es una edición limitada de 50 piezas en oro rosa de 18 quilates con correa de piel de cocodrilo marrón con forro de goma protectora y una hebilla de oro rosa. Y Pilot Type 20 Extra Special Chronograph Cohiba-Maduro 5 edition es otra edición limitada que se basa en la misma tecnología que la anterior pero, en este caso, es su versión automática y cuenta con 150 piezas en bronce. Presenta unas manillas de nubuck marrón con forro de goma protectora, costuras especiales y hebilla de titanio.

 

En 2016, con motivo del 50 aniversario de Cohiba, inició su colaboración con Zenith para conmemorar esta histórico hito de la marca más conocida de Habanos. Fue entonces cuando Zenith realizó una edición especial para celebrarlo.

Ambas marcas comparten un ADN basado en la calidad, la tradición y la manufactura más exclusiva, priorizando, siempre, un producto que satisfaga a los consumidores más exigentes.

Tienes que leer:

CONOCE LA MARCA NEON BEIGE Y SU CREADORA

CONOCE LA RED CARPET DE LOS BRIT AWARDS 2018

Comentarios

También tienes que leer

UNA NOCHE MUY SEXY ILLUSIONS Ahora lo sexy es más sexy aún: ¡es strapless! Victoria’s Secret Panamá celebró el lanzamiento de Sexy Illusions strapless en un evento exclusivo en el...
CINCO CREMAS DE NOCHE QUE TE HARÁN ALUCINAR ¿Te imaginas despertar con una mejor piel? Esa es la esperanza con la que cada noche nos aplicamos una crema de noche. En un mercado saturado de produ...
SE REALIZÓ EL MERCADITO CHIC METROMALL EN APOYO A ... Se llevó a cabo por cuarta vez en Panamá el Mercadito Chic, en la Plaza Central de Metromall, la más completa exposición de arte creativa para emprend...