CINCO CREMAS DE NOCHE QUE TE HARÁN ALUCINAR

¿Te imaginas despertar con una mejor piel? Esa es la esperanza con la que cada noche nos aplicamos una crema de noche. En un mercado saturado de productos para el cuidado de la piel, te queremos recomendar estas cinco fórmulas que provocarán que te reconcilies con el espejo cada mañana.


El elixir Platinum Rare de La Prairie promete que, con una sola gota en la noche, te dará una nueva piel en la mañana. Contiene la más alta concentración del exclusivo complejo celular, un ingrediente secreto que continúa siendo un misterio hasta para los científicos; y también tiene el complejo Platinum Advanced, una mezcla única de los activos más raros. Estamos frente a la poción de rejuvenecimiento más poderosa de la marca.

“En Lancôme, tenemos diferentes tipos de cremas nocturnas, siempre trabajando la necesidad de la piel”, nos cuenta Miriam, asesora de belleza de esta marca. Nos menciona la Visionnaire Nut, que es un perfeccionador de belleza nocturno, apenas te lo apliques sentirás la piel hidratada y confortable.
“Desde la primera mañana, la piel se sentirá más flexible, más suave y se verá nutrida”, añade Miriam. Además, el rostro lucirá más uniforme y radiante, se sentirá más elástico, más terso y más liso. Es una crema que activa el ácido hialurónico de la piel, rellenando líneas y minimizando poros.


También de Lancôme está la línea de Rénergie Multi – Lift que incluye la crema de noche Rénergie Nuit Multi – Lift, que brinda multi-acción al actuar de noche, cuando la piel es más receptiva y su capacidad de auto reparación es más óptima. La textura de tu piel lucirá más firme y densa. Después de cuatro semanas de uso, las arrugas estarán visiblemente reducidas y tu piel parecerá más suave.


La Crema de Noche Abeille Royale de Guerlain optimiza la capacidad de la piel para renovarse durante la noche. Al despertar cada mañana, la piel estará más lisa, los rasgos más nítidos, el contorno facial redefinido y el rostro parecerá re-esculpido.

Esta fórmula es un néctar soleado creado por Thierry Wasser, nariz de la Maison Guerlain, y contiene notas de miel, frescas y ligeras.
La envolvente textura de la crema enriquecida con cera de abejas se fundirá en tu piel ofreciéndote un confort instantáneo y redefiniendo el contorno del rostro.

Este hidratante diario de Clinique te brindará efectos visibles para que luzcas una piel más joven, a la vez que disminuirá las líneas de expresión ya que contiene colágeno y elastina. Tu piel se fortalecerá frente a los agentes externos para verse más joven y saludable. Importante, esta fórmula no contiene parabenos.

Tienes que leer:

ESTAS SON LAS 10 MUJERES MÁS INFLUYENTE DEL MUNDO

ESTOS FUERON LOS FAMOSOS QUE ASISTIERON AL DESFILE DE LOUIS VUITTON FW 2018

Comentarios

También tienes que leer

UNA NOCHE MUY SEXY ILLUSIONS Ahora lo sexy es más sexy aún: ¡es strapless! Victoria’s Secret Panamá celebró el lanzamiento de Sexy Illusions strapless en un evento exclusivo en el...
SE REALIZÓ EL MERCADITO CHIC METROMALL EN APOYO A ... Se llevó a cabo por cuarta vez en Panamá el Mercadito Chic, en la Plaza Central de Metromall, la más completa exposición de arte creativa para emprend...
TOMMY HILFIGER ANUNCIA AL CAMPEÓN MUNDIAL DE FÓRMU... Como uno de los deportistas más grandes de hoy, Lewis Hamilton representará el mundo de la ropa de hombres TOMMY HILFIGER como embajador global de mar...