CALVIN KLEIN, CHANEL Y LOUIS VUITTON RESALTARON EN LA RED CARPET DE LOS SAG AWARDS

La alfombra roja de los Sag Awards 2018, sin duda, estuvo repleta de tendencias y mucha moda. Esta vez, no predominó un solo color como en los Golden Globes; pero si nos dimos cuenta que los pasteles o colores vibrantes fueron los que resaltaron entre las diferentes celebridades. 

Calvin Klein

Primero hablaremos de Calvin Klein, una marca que siempre se ha caracterizado por su elegancia y clase. Esta vez, lograron vestir a la Srta. Brown, quien estuvo nominada en la categoría de Mejor Actriz en una Serie Dramática por su papel en la serie Stranger Things, lució un vestido cóctel CALVIN KLEIN 205W39NYC Pre-Primavera 2018 de lentejuelas rosa con escote fruncido, cintura ajustada y dobladillo alto-bajo, diseñado por Raf Simons, Chief Creative Officer de la marca.

También Chalamet, quien estuvo nominado en la categoría de Mejor Actor en un Papel Protagónico por la película Call Me by Your Name, se vistió de un look CALVIN KLEIN 205W39NYC compuesto por una chaqueta de esmoquin de lana negra combinada con un pantalón de uniforme negro con rayas rojas en los costados, una camisa de vestir de popelina negra y una corbata de satén negra, también diseñado por Raf Simons, Chief Creative Officer de la marca.

 

Chanel

Sabemos que Chanel siempre ha estado presente desde la primera alfombra roja, con una larga trayectoria en la industria de la moda, aún siguen ofreciendo prendas con las características únicas que representan a Chanel. Esta vez, vistieron a Sadie Sink actriz de Stranger Things, nominada a la categoría “Mejor Actuación de un Elenco en una Serie de Drama”. Esta preciosa niña llevó un vestido blanco de seda bordado con cristales que es de la colección Primavera-Verano “Ready to wear 2018”. También los diamantes y maquillaje fueron por la marca.

Louis Vuitton

La nueva colección de Louis Vuitton también estuvo presente en la red carpet de los Sag Awards 2018. Estas dos hermosas actrices lucieron únicas con estos looks; cada una de ellas con tendencias completamente distintas pero lo que las complementa es el mismo corte del vestido, ajustado en la cintura y muy libre abajo. 

Saoirse Ronan mostró un rosa pastel con el borde plateado lleno de brillo. Si bien este outfit no le queda bien a todo el mundo; pero Ronan supo llevarlo muy bien.  Margot Robbie lució un negro espectacular con los hombros totalmente descubiertos. Lo particular de este vestido son los volantes que cuelgan en su brazo gracias al corte corazón del diseño. ¡Hermosa!

 

 

 

Aquí te dejamos algunas celebridades que dieron de qué hablar en la alfombra roja ¿qué te parecen? 

Tienes que leer:

 

ESTA ES LA LISTA DE LOS NOMINADOS A LOS OSCARS 2018

ASÍ FUERON LOS SAG AWARDS 2018

 

 

 

Comentarios

También tienes que leer

CHARO GARCÍA MARCA TENDENCIA CON SUS PIEZAS Desde sus comienzos, los modelos de Charo García marcaron tendencia, al presentar diseños clásicos y con estilos vanguardistas, cargados de energía y ...
¿CHANEL EN APPLE MUSIC? El pasado 16 de febrero revelaron la nueva invención de Apple Music: la moda a los oídos de todos. Pues sí, si te encanta las música de fondo en las p...
ASÍ FUERON LOS BAFTA 2018 Los BAFTA son considerados los Oscars de los británicos, por eso, no podían pasar desapercibidos en el award seaon. El evento se realizó en el Royal A...