BEHIND THE SCENES: DEBBIE KUZNIECKY OCT-NOV COVER

“Me siento súper honrada de que hayan pensado en mí. Siempre he tenido una conexión con Ocean Drive Panamá. Fueron los primeros en empezar a trabajar con bloggers, siempre han tenido una visión más amplia”, afirma nuestra portada noveno aniversario Debbie Kuzniecky.

Un equipo desbordante en talento que empieza con el estilismo de Guillermo Montiel, complementado con el hair and makeup de Estuardo Marroquín e inmortalizado por el lente de Ricardo Quintero acompañan la imponente presencia de Debbie para manifestar looks alejados de lo tradicional y que tomarán por sorpresa a nuestros lectores.

“Desde el primer día que me preguntaron sabía que este equipo iba a estar súper divertido: Guille con sus ideas tan cool, Estuardo con su maquillaje espectacular y Ricardo con ese ojo tan especial. Queríamos hacer algo diferente, no el típico editorial de moda, sino darle un twist. Me encanta que me hayan dado la oportunidad”, declara Debbie.

Trabajo entre amigos

Tras culminar un exitoso día de trabajo, la cámara de Ricardo Quintero se encuentra satisfecha: “Un equipo ameno, unas tomas hermosas y una súper locación… ¡fue un muy buen día de trabajo! Debbie es el escenario perfecto: es linda, se saber mover y todo lo que hay que hacer”. sostiene el fotógrafo.

Una opinión con la que Estuardo Marroquín, autor de un peinado y maquillaje tan edgy como la modelo, concuerda: “Siempre es bueno cuando trabajas entre amigos que son gente profesional que saben qué hacer. A Debbie le tengo mucho cariño, llevamos un par de años coincidiendo en algunos tipos de trabajo y reencontrarte con amigos para trabajar y armar un proyecto juntos es el feeling que se busca”

Igual de resonante es el veredicto de Guillermo Montiel, armador de todos los atuendos que exhibe Debbie en esta edición: “Todos han colaborado de una manera proactiva con sus ideas. Cada uno dentro de su especialidad ha aportado un grano para poder hacer algo cool. Ha sido una linda experiencia porque estamos trabajando con piezas Ralph Lauren que normalmente no podemos encontrar aquí y eso le da un must al editorial”, puntualiza el stylist.

NO DEJES DE VER NUESTRAS PORTADAS PANAMEÑAS PASADAS

Nueva edición Ocean Drive Panamá, febrero – Marzo 2016

Nuestra edición aniversario, octubre – noviembre 2015

OD Gourmet Panamá 2015

 

 

Comentarios

También tienes que leer

TOMMY HILFIGER CONTINÚA SU ALIANZA CON GIGI HADID La supermodelo Gigi Hadid continuará siendo la embajadora global de marca para la colección femenina ‘Tommy Hilfiger’ y diseñará conjuntamente las col...
Vintage fashion. Lo retro está de moda Definitivamente podemos catalogar a la moda como cíclica, pues constantemente observamos como piezas que quizá vimos en libros de otras épocas, fotogr...
Atrévete con el glitter en tus ojos Cuando tengas marcado en tu agenda un evento importante en el que quieras lucir un maquillaje dramático, las sombras brillantes o el glitter makeup es...