ASÍ DESLUMBRARON LOS ARTISTAS EN LA RED CARPET DE LOS MTV VMA’S

Los looks de los MTV Video Music Awards 2017 estuvieron muy variados; pero lo que más se apoderó de la alfombra roja fueron las transparencias. Si bien este evento se ha caracterizado por tener outfits más relajados y hasta un poco roqueros, aunque este año logró dar un giro interesante con las vestimentas de los artistas.

Las estrellas más importantes del mundo disfrutaron de una noche en el Foro en Inglewood, California, para los premios MTV Video Music Awards de 2017, presentados esta vez por Katy Perry.

Demi Lovato

Demi Lovato imponente con su look sideral ✨ [📸 Getty Images]

A post shared by E! Latin America (@eonlinelatino) on

Así lució la cantante Demi Lovato, con unos pantalones estilo egipcios de color negro con lentejuelas y con ciertas transparencias. Su cabello lo complementó con unas ondas que le dieron vida a todo el outfit.

Katy Perry

Finalmente… #KatyPerry hace su aparición en los #VMAs [📷: Rich Fury / Getty Images]

A post shared by E! Latin America (@eonlinelatino) on

La host del evento, Katty Perry, lució en la red carpet un vestido blanco con una capa de lado. Lo característico de este atuendo es el escote y sus grandes aretes.

Paris Jackson

Una sola palabra… ¡Impactante! #ParisJackson en los #VMAs [📷: Phillip Faraone/ Getty Images]

A post shared by E! Latin America (@eonlinelatino) on

Así lució la hija del rey del pop, Michael Jackson. El vestido es de transparencias y logra verse su ropa interior; pero logró tener un look muy atrevido y muy sexy. Además, las ondas en su cabello amarillo le dio esa frescura al outfit.

Vanessa Hudgens

El rojo jamás traiciona 💃🏻 #VanessaHudgens #VMAs [📷: Phillip Faraone / Getty Images]

A post shared by E! Latin America (@eonlinelatino) on

La cantante Vanessa Hudgens lució un atuendo rojo con una transparencias abajo del vestido y flecos. Su cabello lo peinó hacia atrás y utilizó un maquillaje muy natural.

Shawn Mendes

#ShawnMendes robando muchos corazones en los #VMAs [📷: Alberto E. Rodriguez / Getty Images]

A post shared by E! Latin America (@eonlinelatino) on

Así lució el cantante Shawn Mendes, con un traje color azul marino y una camisa con un estampado que combina con todo su outfit. Se vio completamente cómodo y relajado.

Drake Bell

#DrakeBell llega más elegante que nunca a la alfombra roja de los #VMAs [📷: Jordan Strauss, Invision-AP]

A post shared by E! Latin America (@eonlinelatino) on

Drake Bell, lució en la red carpet con un traje negro y muy elegante. Lo que caracterizó su look fue las puntas metálicas en la solapa del atuendo.

Lorde

Lorde, romántica y dramática, llega a los #VMAs [📸: AP]

A post shared by E! Latin America (@eonlinelatino) on

Esta cantante deslumbró en la alfombra de los VMA’S con un vestido estilo princesa de color lila. Tenía un top sencillo y el cuerpo del vestido se caracterizó por su vuelo y textura.

 

Tienes que leer:

Red carpet: Festival de Cannes 2017

RED CARPET: OSCARS 2017

 

Comentarios

También tienes que leer

LA MARCA HOGAN Y LAS ZAPATILLAS SON INSEPARABLES La boutique Bellagio nos trae ahora la exclusiva marca de zapatos Hogan, reconocida entre las mejores, en la producción de calzado elegante, dinámico ...
ASÍ FUERON LOS LATIN GRAMMY’S 2017 Los Latin Grammy's siempre nos han dejado mucho de qué hablar. Desde la aparición en la red carpet hasta en la presentación en el escenario. La décima...
ASÍ FUE LA RED CARPET DE LOS LATIN GRAMMYS 2017 Uno de los eventos más importantes de la música, los Latin Grammys se presentaron el 16 de noviembre en las Vegas. Esta vez, fue transmitida en livest...