CÓMO NO ARUINAR EL DÍA DE LOS ENAMORADOS (según ellas)

A pesar de los antecedentes dudosos, el Día de San Valentín sí importa. Tú lo sabes, ella lo sabe, y todos los amigos con los que ella va a hablar si le arruinaste el día, lo sabrán.

Así que antes de ir a comprar flores fuera de temporada o desilusiones en forma de corazón, presta atención al consejo de 4 mujeres reales, que tienen sexo, que recientemente nos contaron sus mejores y peores aventuras del 14 de febrero.

Karen, 35, Digital Content Strategist
Casada.
Su mejor 14F: “Estuve saliendo con este tipo que me hizo pasta, pero fabric la pasta y la masa desde cero, me compró una rosa y pasó como dos horas dedicadas a mi en la cama. Fue lo mejor”

Jennifer, 30, Ejecutiva de PR
Felizmente soltera
Su peor 14F: “Decidí hacerle un tiramisú que le encanta, se lo cociné en ropa interior Cuando estaba haciendo la crema batida, le sonó el teléfono y atendió bajando la voz. Claramente lo llamaba una mujer. Estaba totalmente en shock de lo que había sucedido, sobretodo que le haya atendido y se quedara hablando un rato con ella frente a mí. De hecho, resultó ser una ex novia que quedaron como muy Buenos amigos, y como ella se sentía un poco triste porque estaba sola ese día, quería hablar con el a ver si la hacía sentir mejor. Me encerré en el baño a llorar”
Consejo: “Si tu enamorada, pareja, cuadra, etc cree en el día de los enamorados, dáselo. Y si no le llama la atención, tranquilo. Lo importante es que no seas egoísta; no lo hagas por ti sino por ella”

Nikki, 46, Dermatóloga
Divorciada. Trabajando más que saliendo..
Mejor 14F: “Un masajito en los pies. Un vinito. Sexo. Y a dormer temprano”
Peor 14F: “Ajá y entonces, ¿para quién es esa va!/& que compraste que está en tu gaveta?”
Consejo: “Hagan algo que a los dos les guste. Si ella espera que le inviten una cena con vino, créeme, brother te salió bien fácil. Solo por favor, trata de no quedarte dormido cuando me esté poniendo la ropa interior sexy”

Andrea, 30, Productora
Comprometida.
Mejor 14F: “Mi prometido y yo decidimos ir a cenar pero no había ningún acuerdo que sería para celebrar el día de los enamorados. Yo estaba bien chill, para mi no era la gran cosota salir ese día, pero en el fondo me picaba un poco que a él no se le había ocurrido absolutamente nada para este día, pero chill, no es causa de terminar una relación. De pronto el mesonero ha traído a la mesa un arreglo de flores con globos GIGANTE, y de pronto todo el restaurant empezó a aplaudir. Me moría de la pena pero de verdad, lo logró ;)”
Consejo: “No tienes que exagerar con los planes de este día. Solo un pequeño gesto o una pequeña sorpresa le hará saber que ella es importante para ti”

Comentarios

También tienes que leer

LUGARES NATURALES EN PANAMÁ PARA IR CON NIÑOS Nada mejor que la naturaleza para entrar en comunión con nosotros mismos. Y en esta semana de vacaciones podemos planear ir de camping en familia. En ...
El miedo der ser madre, cuando eres madre .-Por: Maritza Rodríguez maritzarodriguez.com @maritzarodriguez En estas épocas cuando la mayoría de las mujeres decidimos ser madres después de lo...
La batalla desde la infancia por sobrevivir El 15 de febrero se conmemora el Día Internacional del Cáncer Infantil, siendo la primera causa de muerte por enfermedad en los niños. En Panamá, ca...