SI QUIERES IR A LA NIEVE, ESTOS SON LOS HOTELES QUE DEBES VISITAR ESTAS VACACIONES

Conforme caen los copos de nieve, las laderas de las montañas desde California hasta Canadá prometen nieve y recuerdos inolvidables para los esquiadores y practicantes de snowboard por igual. Ya sea que las empinadas pistas diamante negro o disfrutar de cocteles frente a una chimenea suenen como la escapada ideal para ti, la colección de lujosos hoteles de montaña de Marriott International en América le proporciona una deslumbrante selección de experiencias para esta temporada de esquí.

 

Northstar, California tiene nieve lista, en más de 40 pistas abiertas, así como 17 teleféricos listos para hacer recorridos. The Ritz-Carlton, Lake Tahoe está ubicado a la mitad de la montaña y ofrece innumerables actividades invernales, así como acceso directo a la pista de esquí. Una novedad este año, The Après Adventurist en el complejo encenderá la chimenea del lugar, y preparará refrigerios y bebidas calientes como chocolate caliente para los niños y ponche para los adultos. El Ski Valet and Mountain Concierge (servicio de asistente de esquí y de conserje) están disponibles para todos los huéspedes del hotel.

Vail, Colorado ha tenido más de 49 pulgadas de nieve esta temporada y más de 80 pistas están abiertas para los amantes de las aventuras invernales. El Hotel Talisa, Vail ha completado su transformación recientemente, este lujoso complejo nuevo a pie de pista ofrece una elegante sofisticación. Ubicado en la base de la Montaña Vail, el Hotel Talisa es un destino con auténtica hospitalidad de montaña. Deje el automóvil atrás, el complejo proporciona servicio de transportación gratuito tanto a Lionshead Village como a Vail Village durante todo el año.

Aspen Snowmass, Colorado el 83 por ciento de su terreno es para principiantes, ideal para aquellos que apenas están aprendiendo. Hospédese en The St. Regis Aspen Resort y realice esquí hasta principios de abril. Localizado en la base de la montaña Aspen, el hotel terminó recientemente una renovación del lobby bar e inauguró un nuevo restaurante para esta temporada de esquí.  Refúgiese en las lujosas y sofisticadas habitaciones, suites y residencias, cada una de las cuales está inspirada en los clásicos atardeceres de montaña.

Park City, Utah tiene más de 1,300 acres abiertos con 66 pistas listas para esquiar en el estado de Beehive. El Hotel Park City, Autograph Collection Hotel es un complejo de “suites” en las montañas al norte de Utah, ubicado a lo largo de las pistas de esquí en Park City. Las parejas contarán con más espacio ya que cada una de las 99 suites tienen una acogedora chimenea, cama king-size, tina de hidromasaje y balcón privado con preciosas vistas de las montañas.

Stowe, Vermont ha alcanzado más de 125 pulgadas de nieve esta temporada y cuenta con 111 pistas abiertas. Localizado en las Montañas Green en Vermont, el Fairfield Inn & Suites Waterbury Stowe está a solo 30 minutos de increíbles opciones de esquí, entre las que se encuentran Stowe, ahora es parte del Pase Épico.  Relájese después de pasar el día al aire libre en habitaciones que incluyen camas King-size de lujo y preciosas chimeneas. Más allá del hotel, la zona es conocida por su cocina de la granja a la mesa (farm-to-table) de clase mundial, así como numerosas cervecerías artesanales.

 

Whistler Blackcomb, Canadá con más de 70 pulgadas de nieve y más de 150 pistas abiertas lo hace un destino internacional de esquí. Su ubicación es increíble, al encontrarse en la base de Whistler Blackcomb, Delta Hotels Whistler Village Suites tiene acceso al esquí de clase mundial y a muchas otras atracciones icónicas por las que la aldea Whistler es ampliamente aclamada. Caliéntese en las habitaciones del complejo con una chimenea o sumergiéndose en una de nuestras muchas bañeras calientes.

Mont-Tremblant, Canadá tiene 100 por ciento de terreno abierto y 88 pistas para esquiar. En Quebec, el Residence Inn Mont Tremblant Manoir Labelle localizado en el corazón de Tremblant Pedestrian Village, la cual es conocida por sus tiendas y restaurantes. Inicie su día con un desayuno gratuito tipo bufet que le presenta opciones saludables y abundantes. Después de un día lleno de diversión en las pistas de esquí, instálese en las suites tipo departamento, disfrute un rato en las tinas de agua caliente en el exterior o relájese cerca de la fogata al aire libre.

Explore los destinos de viaje, las actividades y experiencias con las tarifas de invierno a lo largo de América aquí:

www.marriott.com

www.spg.com

Tienes que leer:

5 DE LAS PISCINAS MÁS EXÓTICAS DE LATINOAMÉRICA

CONOCE EL RITZ CARLTON LANGKAWI

Comentarios

También tienes que leer

¡VERANO EN FAMILIA AL AIRE LIBRE! Los niños están de vacaciones y en Panamá estamos disfrutando de un clima agradable (a pesar de esa lluvia que de pronto nos sorprende). Pero por esto...
DESTINOS EN EEUU PARA CONOCER ESTE 2018 El año comienza, carnavales está a la vuelta de la esquina y Semana Santa en menos de dos meses, por lo que éste es el momento preciso para planificar...
5 DESTINOS FAMILIARES PARA TACHAR DE TU BUCKET-LIS... - Cortesía de Alamo Rent A Car  Si eres papá o mamá estamos seguros de que entre tus propósitos de 2018 se encuentra pasar más tiempo con tu familia...