LUGARES DISTINTOS Y COOL PARA PASAR VACACIONES EN NAVIDAD

Es tiempo de aprovechar las ofertas de la Cyber Venta especial para sus próximas vacaciones. Con las festividades a la vuelta de la esquina, Marriott International invita a los viajeros a planear sus próximos itinerarios para sus vacaciones. Comenzando el 23 de noviembre, Marriott International lanzará su tan esperada Cyber Venta. Durante cinco días, esta increíble venta presentará tarifas por noche en propiedades selectas desde $89 en Marriott.com/Cyber y tarifas para miembros desde $89 en SPG.com/Cyber.

¿Qué hoteles están incluidos?

Participarán más de 3,500 hoteles de 20 marcas a lo largo de los Estados Unidos, el Caribe, Latino América y Canadá. Los hoteles ofrecen tasas exclusivas al reservar entre el 23-27 de noviembre para estadías entre el 7 de diciembre de 2017 y el 15 de enero.

Aquí te dejamos los destinos más exóticos para estas vacaciones de navidad.

Oahu

Conocido como “El Lugar de Reunión”, Oahu es considerada la isla más popular de las 6 de Hawái. No es difícil entender por qué. Es hogar de la mayoría de la diversa población de Hawái; la isla es ejemplo de una deslumbrante fusión de culturas tradicionales y modernas ejemplificadas en sus dinámicas ciudades y tranquilos pueblos costeros.

Ubicado a unos pasos de la mundialmente famosa Playa Waikiki y del Océano PacíficoWaikiki Beach Marriott Resort & Spa cuenta con una extensión de 5 acres de pintoresca belleza y esplendor. Ubicado a solo unos minutos del cráter Diamond Head, el complejo ofrece un fácil acceso a las actividades culturales de Honolulu y a Pearl Harbor.    

Nashville

Conocido a lo largo y ancho por su espíritu vivaz y sus interminables auditorios, Nashville es el destino recomendado para los melómanos, amantes de la comida y de la historia por igual. Mientras que Lower Broadway es conocido por sus luces de neón, honky tonks y el pollo frito, los vecindarios son el hogar de extensos parques, atracciones culturales y pintorescas mansiones de Belle Meade.

El recientemente renovado Sheraton Grand Nashville Downtown está ubicado a unos pasos del Distrito de las Artes de la ciudad en el centro de Nashville. Entre los servicios del hotel, se encuentran la piscina interior, un gimnasio completo y el Library Bar que ofrece más de 50 variedades de bourbon.

San Francisco

Conocido por sus mañanas brumosas, asombrosos escenarios y la abundancia de establecimientos culinarios de clase mundial, San Francisco es un destino imprescindible para cualquier amante de los viajes.  Ubicado entre el Océano Pacífico y la Bahía de San Francisco, la ciudad ofrece una mezcla verdaderamente ecléctica de experiencias, con más de 40 vecindarios inconfundibles que van desde el estupendo Haight-Asbury hasta Union Square.

El Courtyard San Francisco Union Square se encuentra dentro de un histórico edificio, el cual ofrece modernos servicios y vistas impresionantes del Centro de San Francisco. Su excelente ubicación cerca del Tranvía de la ciudad, hacen que los huéspedes pueden llegar con facilidad a las atracciones cercanas como Ghirardelli Square y Fisherman’s Wharf, y regresar por un bocadillo en la Table 761 del propio hotel.

Orlando

Hay mucho más en Orlando que dibujos animados y montañas rusas. Para aquellos que buscan aprovechar al máximo su viaje, una estadía en el floreciente centro de la ciudad, puede ser solo el comienzo. A solo minutos de los famosos parques temáticos del área, el Centro de Orlando tiene una divertida vida nocturna, galerías de arte y lugares de entretenimiento. Durante todo el mes de diciembre, los visitantes podrán disfrutar de eventos festivos gratuitos alrededor del Árbol de Navidad de Eola de seis niveles bellamente iluminado.  

Conservado para inspirar, el Grand Bohemian Hotel Orlando, Autograph Collection tiene techos de mosaico y decoraciones en preciosos tonos, que dan la bienvenida al huésped a una escapada extraordinaria, la cual se complementa con una galería de arte en el mismo lugar.  El vanguardista e intrigante Bösendorfer Lounge es también el punto de atracción local favorito que ofrece Hora Feliz y cocteles artesanales.

Napa

Mientras que el asombroso despliegue de cavas del Valle de Napa estableció a la ciudad como un destino de primera clase, hay mucho más que descubrir de ella. Desde la exquisita gastronomía y la búsqueda de ofertas artesanales en el Mercado Publico Oxbow hasta las excursiones por senderos panorámicos. Napa está llena de atractivos sitios.

Ubicado en el corazón del centro de Napa, The Westin Verasa Napa ofrece a los viajeros la oportunidad de rejuvenecer y relajarse. Después de un largo día explorando o probando vinos, refúgiese en el complejo para sumergirse en las maravillosas vistas del Río Napa y disfrute de lujosas comodidades como una alberca de agua salada climatizada. 

 

New York

Los oriundos de Nueva York le dirán que la Gran Manzana es la mejor ciudad en el mundo, y aunque no sean subjetivos, ciertamente vale la pena verlo por usted mismo. La ciudad cobra vida durante los meses de invierno cuando los turistas y los locales por igual asisten en grupo a vivir las experiencias de la temporada como The Rink en la Villa Invernal en el Bryant Park; andan en trineo por el Parque Central en los días nevados y compran con las ofertas de la temporada en la Quinta Avenida.

Renaissance New York Midtown Hotel, el primer hotel mejorado digitalmente en NYC, es un mundo en sí mismo en el Corazón de la ciudad, en el 35th St. & Fashion Ave. Diseñado para atrapar los sentidos, el elegante hotel cuenta de una ubicación privilegiada, habitaciones confortables y una terraza de 8,000 pies cuadrados con techo retráctil.

Montreal

Ubicado en la isla del Río San Lorenzo, la ciudad con influencia francesa, de la provincia canadiense de Quebec, es un país de las maravillas en invierno, presumiendo de diversas experiencias culinarias, pintorescas calles adoquinadas y un espíritu único lleno de alegría. No se pierda de la próxima exposición del Museo de Arqueología e Historia de Montreal: “Pasión: Hockey”. A partir del 25 de noviembre de 2017 hasta el 11 de marzo, el programa destaca las populares raíces del hockey y los logros de jugadores legendarios.

Ubicado a unos pasos del distrito de entretenimiento conocido como el vecindario de los espectáculos Mount Royal, Delta Hotels Montreal adopta una experiencia simplificada con toques de influencia local perfectos para disfrutar al máximo su visita. Le Cordial, el bistró bar del hotel ofrece un menú inspirado en Quebec que muestra los productos locales junto con una lista de creativos cocteles y una selección de cerveza artesanal. 

 

Ciudad de México

Vivaz, diversa y arquitectónicamente intrigante, la Ciudad de México se ha establecido recientemente como un excelente destino para viajeros. El Zócalo, centro histórico de la ciudad, da paso a vibrantes vecindarios llenos de galerías, clubes nocturnos y museos de primera clase.

Elevándose sobre el atemporal Paseo de la Reforma, Le Méridien México City se levanta en la mezcla de la cultura y los negocios. Sitios adornados con murales y reconocidos museos incluyendo el Palacio de Bellas Artes, el Museo de Arte Moderno, el Museo Tamayo y el Museo de Antropología se encuentran a corta distancia del reconocido hotel.  

Tienes que leer:

SAL LAVALLO, EL JOVEN VISITÓ TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO

4 RAZONES PARA HACER UN ROAD TRIP

 

Comentarios

También tienes que leer

CONOCE TUVALU: UN DESTINO DE DESCANSO SPEAKEASY Cuando lo que se quiere es descansar, la mejor opción son unas vacaciones a la playa; ojo, pero no a cualquiera. Esta es la parte a considerar porque ...
SAL LAVALLO, EL JOVEN VISITÓ TODOS LOS PAÍSES DEL ... - Información cortesía de Marriott International  A los 26 años, Sal Lavallo decidió llevar a cabo su misión de visitar todos los 193 países del mun...
4 RAZONES PARA HACER UN ROAD TRIP - Contenido cortesía de Alamo Rent A Car Hay muchas formas de viajar: en automóvil, avión, tren o barco. Antes de elegir alguno, asegúrate de invest...