ESTO ES LO QUE NECESITAS PARA LLEVAR EL VINO PARA ACAMPAR

Si quieres disfrutar de un ambiente repleto de naturaleza, lo mejor es disfrutar de un fin de semana de camping. Aunque muchas veces queremos darnos un gusto con una botella de vino, no sabes cómo trasladarla y puede llegar a ser un poco complicado. Sin embargo, nosotros te haremos la vida un poco más fácil. ¡Este fin a acampar!

1.Salvavidas para botellas

Esta bolsa estilo flotador o salvavidas es perfecto porque te ayuda a mantener a salvo la botella y lo mejor es que flota en el agua. Lo puedes llevar en el bolso o donde llevas la comida, no se romperá.

2. Maletín para vinos

Si te quieres ir un poco más organizado, este maletín es ideal para ti. Tiene dos compartimientos para las botellas y en la parte de arriba puedes colocar el saca corchos, topones, cortagotas etc. Lo bueno es que así abres la botella, no tendrás problema de llevártela de nuevo a casa. 

3. Bolso con dispensador de vino

Si piensas que llevar la botella es un poco engorroso y complicado, aquí te dejamos la solución. Este bolso puede guardar en su interior el vino, hace la función de un camel bag. No le cambia su sabor y lo mejor es que puedes dispensarte de vino todas las veces que quieras llenar la copa. ¡Ve cómodo a acampar!

4. Bolso de comida con compartimiento para vinos.

Para que no tengas que llevar mucho equipaje, esta opción es perfecta. Con este bolso podrás llevar la comida en la parte de arriba y justo el compartimiento de abajo lo puedes usar para llevar el vino. ¡No hay excusas! 

 

Tienes que leer:

LUGARES NATURALES EN PANAMÁ PARA IR CON NIÑOS

 

PORTUGAL, EL PAÍS QUE DEBES VISITAR POR LO MENOS UNA VEZ EN TU VIDA

 

Comentarios

También tienes que leer

¿QUÉ TAL COSTA RICA? Ya se acercan los días patrios o los feriados de noviembre. Depende del cristal con que se miren. Si perteneces al segundo grupo y están planeando una...
CINCO MUSEOS PARA VISITAR EN CALI - Por: Karina Juárez @karinajjuarez Cali, es la capital del Valle del Cauca, tercera ciudad más importante de Colombia, es conocida por su salsa, r...
LUGARES NATURALES EN PANAMÁ PARA IR CON NIÑOS Nada mejor que la naturaleza para entrar en comunión con nosotros mismos. Y en esta semana de vacaciones podemos planear ir de camping en familia. En ...