DALLAS: DONDE PASARÁS UN AÑO NUEVO A OTRO NIVEL

Es el destino número 1 de visitantes de placer en Texas. La ciudad de Dallas – recordada por la ya clásica serie de televisión – ofrece lo mejor de las compras en el Suroeste de Estados Unidos, una plataforma culinaria innovadora encabezada por chefs reconocidos en todo el país, 70,000 cuartos de hotel que van desde el lujo absoluto a boutique, y más de 200 campos de golf.

Aquí se encuentra el distrito de arte urbano más grande de Estados Unidos que incluye cinco edificios diseñados por arquitectos ganadores del premio Pritzker. Además, el área metropolitana de Dallas es la única en el suroeste de Estados Unidos que cuenta con equipos deportivos de las cinco ligas deportivas profesionales incluyendo a los legendarios Vaqueros de Dallas. El área de Dallas es también el centro de producción más grande de cine y televisión en Texas y la casa de la comisión de Cine de Dallas.
Pero además Dallas es el lugar ideal para divertirse y comenzar el 2018. Y estás de suerte porque este año la ciudad se llenará de toneladas de música y de cócteles para despedirte del año del gallo. Vístete con tu outfit más festivo y prepárate para bailar toda la noche mientras celebras Año Nuevo.

Comienza la fiesta temprano
En el evento Lights All Night empezarás la fiesta desde temprano. Este festival tendrá lugar del 29 al 30 de diciembre en el Dallas Market Hall. El festival EDM de dos días incluye espectáculos de luces, cañones de confeti y DJs como Bassnectar, Porter Robinson y muchos más.
Este año, AT&T Streaming Lights at Reunion Tower es el evento que no te debes perder en la víspera de Año Nuevo. Con luces de 360 grados contará con más de 4,000 efectos especiales en un espectáculo de ocho minutos (coreografiado para música) que iluminará el cielo cuando el reloj marque la medianoche. La torre no está realmente abierta durante el espectáculo de luces, pero se celebrarán varias fiestas de observación cerca. La fiesta Saint Rocco’s rooftop party en Trinity Groves es el lugar oficial para ver los fuegos artificiales, y su entrada incluye una cena italiana, brindis con champaña y un concierto íntimo con Jackopierce.
Si prefieres un ambiente más relajado y familiar, puedes obtener las mejores vistas del show desde el lado oeste del Trinity River, a lo largo de los puntos de observación y el Trinity Overlook Park. 

En hoteles
En The Art of Celebration (el 31 de diciembre) en el hotel Sheraton, habrá R&B y jazz en vivo, hors d’oeuvres y un brindis con champaña. De manera similar,  The NYE Ball en el Crowne Plaza Hotel incluirá tres pisos de diversión, cada uno con un tema diferente, música de los mejores DJs de Dallas, bebidas y juegos como Jumbo Jenga, corn hole y beer pong. La banda de covers más exitosa de Dallas, Emerald City, será la anfitriona de su fiesta anual de Fin de Año, Rock the ’18, en el Hilton Anatole con todos tus éxitos favoritos de los 70, cena y bebidas.

Para los niños también hay diversión
¡En lugar de mantener a los niños despiertos hasta la medianoche, llévalos al Dallas Arboretum para celebrar Happy “Noon” Year’s Eve! Se trata de un evento amigable para los niños que estará lleno de actividades divertidas, manualidades, música y un “baile de despedida” al mediodía para celebrar.

¿Cervecero?
Te puedes ir directo a Noble Rey Brewing Co. a su Brew Year’s Eve para una noche de cerveza, comida y música. Disfruta de todas tus cervezas favoritas, pizza de Social Pie, postres, buena música y una copa conmemorativa para llevar a casa después del brindis con champaña. O agrega algunos videojuegos a la noche en NYE Cidercade Bash. The Cidercade, una sala de juegos y un bar en Design District con más de 150 juegos y 24 sidras de barril, donde tendrás juegos gratis en todas las salas y Slow Bone traerá barbacoa junto con tu brindis de medianoche.

Disfruta de una presentación clásica
Si la rumba no es lo tuyo, disfruta de New Year’s Eve production, una presentación sinfónica clásica de la Orquesta Sinfónica de Dallas en el Meyerson Symphony Center. Escucharás obras de compositores como Antonín Dvorák, Charles-Camille Saint-Saëns, J. Strauss y más. La entrada al concierto incluye un brindis de champaña en el intermedio.


Si quieres más información sobre esta ciudad visita www.VisitaDallasTexas.com 

Tienes que leer:

CONOCE TUVALU: UN DESTINO DE DESCANSO SPEAKEASY

LUGARES DISTINTOS Y COOL PARA PASAR VACACIONES EN NAVIDAD

Comentarios

También tienes que leer

CONOCE EL RITZ CARLTON LANGKAWI - Fotos: Luxury Launches Situado a 7 kms del pequeño aeropuerto de Langkawi, el corto viaje en un Audi A3 da inicio a unas vacaciones por todo lo al...
CONOCE TUVALU: UN DESTINO DE DESCANSO SPEAKEASY Cuando lo que se quiere es descansar, la mejor opción son unas vacaciones a la playa; ojo, pero no a cualquiera. Esta es la parte a considerar porque ...
LUGARES DISTINTOS Y COOL PARA PASAR VACACIONES EN ... Es tiempo de aprovechar las ofertas de la Cyber Venta especial para sus próximas vacaciones. Con las festividades a la vuelta de la esquina, Marriott ...