CONOCE TUVALU: UN DESTINO DE DESCANSO SPEAKEASY

Cuando lo que se quiere es descansar, la mejor opción son unas vacaciones a la playa; ojo, pero no a cualquiera. Esta es la parte a considerar porque si bien, está comprobado que el sonido del mar y la brisa entre las palmeras relaja las ondas cerebrales, no en todas las playas conseguirás esta calma que buscas. Las que todo el mundo recomienda por lo general están llenas de gente, hablando, riendo, niños gritando, música sonando y motores de lanchas andando a todo.

Si quieres un destino de escapa y relajación total anota Tuvalu y no se lo digas a nadie, así preservamos la virginidad de una de los secretos mejor guardados en el pacífico.

Según la Organización de Turismo Mundial de las Naciones Unidas, este paraíso de aguas cristalinas fue una de las naciones con menos turistas este año; y honestamente no entendemos por qué.

Haters gonna hate…

A post shared by Robert Scott (@scottdoesntknow) on

Tuvalu es el cuatro país más pequeño del mundo, el cual está conformado por nueve islas, ubicado entre Australia y Hawaii, ambos excelentes referencias sobre el tipo de paraíso que aquí encontrarás. El idioma oficial es el inglés, así que te será sencillo pedir una piña colada mientras descansas recostado frente al mar turquesa.

Названы самые непопулярные у туристов государства. 🌿Первое место в этом списке получило государство Тувалу, которое находится в южной части Тихого океана. Эту страну в 2016 году посетила всего тысяча человек! Хотя здесь идеальные пляжи с бирюзовой водой, низкий уровень преступности и террористической угрозы. 🌴На втором месте оказалась Республика Кирибати, также находящаяся в Тихом океане (в Микронезии и Полинезии). В прошлом году там побывали около 4000 туристов. ☀️Третье место по непопулярности — Сан-Томе и Принсипи. Это островное государство в Центральной Африке в 2016 году посетили 8000 туристов.

A post shared by Свои люди по всему миру (@moya_planeta) on

El único problema de esta isla es que por el calentamiento global, se estima que esta isla desaparecerá antes de finalizar el siglo 21, como resultado del aumento del nivel del mar. Así que de una vez, comienza a planificar tu escapada a este paraíso en el 2018, y que todos te pregunten ¿¡a dónde te fuiste!?

Tuvalu 🇹🇻 Beach ❤️🙏

A post shared by Beautiful Places (@liveyourlife________) on

LUGARES DISTINTOS Y COOL PARA PASAR VACACIONES EN NAVIDAD

SAL LAVALLO, EL JOVEN VISITÓ TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO

Comentarios

También tienes que leer

CONOCE EL RITZ CARLTON LANGKAWI - Fotos: Luxury Launches Situado a 7 kms del pequeño aeropuerto de Langkawi, el corto viaje en un Audi A3 da inicio a unas vacaciones por todo lo al...
DALLAS: DONDE PASARÁS UN AÑO NUEVO A OTRO NIVEL Es el destino número 1 de visitantes de placer en Texas. La ciudad de Dallas – recordada por la ya clásica serie de televisión - ofrece lo mejor de la...
LUGARES DISTINTOS Y COOL PARA PASAR VACACIONES EN ... Es tiempo de aprovechar las ofertas de la Cyber Venta especial para sus próximas vacaciones. Con las festividades a la vuelta de la esquina, Marriott ...