5 DESTINOS FAMILIARES PARA TACHAR DE TU BUCKET-LIST ESTE 2018

Cortesía de Alamo Rent A Car

 Si eres papá o mamá estamos seguros de que entre tus propósitos de 2018 se encuentra pasar más tiempo con tu familia y ¿qué mejor manera de hacerlo que viajando? Para que empieces a planear tú próximo viaje en familia, Alamo Rent A Car, la compañía de alquiler de autos más grande del mundo, te muestra 5 destinos ideales en los Estados Unidos para visitar en familia este 2018.

    1. Parque Nacional Gran Cañón y Lago Powell

 

  • Puedes llegar ahí conduciendo unos 370 kilómetros al norte del aeropuerto internacional Phoenix Sky Harbor

El Gran Cañón es uno de los paisajes naturales más icónicos de Estados Unidos, siendo un lugar ideal para caminar, acampar y capturar fotos familiares hermosas, teniendo de fondo vistas del cañón en el mirador de Yavapai Point. Desde el Gran Cañón, puedes hacer un recorrido a menos de 200 millas al norte, al lago Powell, donde pueden alquilar una casa flotante en el Antelope Point Resort and Marina. 

 

  1. La carretera de la costa del Pacífico
  • Conduce aproximadamente 97 kilómetros al oeste del aeropuerto internacional San José

La legendaria carretera costera de California ofrece diversión familiar en todo momento. Comienza tu viaje en el Parque Estatal Año Nuevo para observar los leones marinos en la arena. Por otro lado, si a ti o tus hijos les gustan los deportes acuáticos, dirígete hacia el sur para surfear en Santa Cruz. No dejes pasar la oportunidad de ver las nutrias y más de 600 especies dentro del Acuario de la Bahía de Monterrey. 

  1. Disney World en Orlando Florida
  • Maneja alrededor de 32 kilómetros al suroeste del Aeropuerto Internacional de Orlando

Si tus hijos quieren visitar el castillo de Cenicienta, convertirse en un “Pirata del Caribe” o “viajar por todo el mundo”, la mejor opción son los parques de Magic Kingdom o Epcot en Disney World. 

  1. Parque Nacional de los Volcanes en Hawaii
  • Conduce 160 kilómetros al sureste del aeropuerto internacional Kona

¡Viajen toda la familia junta en auto para disfrutar de una emocionante travesía a través de increíbles paisajes volcánicos! Todo esto a lo largo del Parque Nacional de los Volcanes en Hawai, dónde podrán renovar sus fotos familiares teniendo de fondo lava y chimeneas de vapor.

 

  1. Parque Nacional Acadia
  • Maneja unos 80 kilómetros al sureste del aeropuerto Internacional de Bangor

Conoce este parque donde lo que sobra es diversión. Puedes desde nadar y remar con tus hijos. Viaja en kayak por el mar a lo largo de la costa de Mount Desert Island o explora la zona y los bosques rocosos. Termina el día disfrutando una deliciosa comida en familia, y no te olvides que las langostas de Maine son de las mejores.

Tienes que leer:

5 DE LAS PISCINAS MÁS EXÓTICAS DE LATINOAMÉRICA

SI QUIERES IR A LA NIEVE, ESTOS SON LOS HOTELES QUE DEBES VISITAR ESTAS VACACIONES

 

Comentarios

También tienes que leer

¡VERANO EN FAMILIA AL AIRE LIBRE! Los niños están de vacaciones y en Panamá estamos disfrutando de un clima agradable (a pesar de esa lluvia que de pronto nos sorprende). Pero por esto...
DESTINOS EN EEUU PARA CONOCER ESTE 2018 El año comienza, carnavales está a la vuelta de la esquina y Semana Santa en menos de dos meses, por lo que éste es el momento preciso para planificar...
SI QUIERES IR A LA NIEVE, ESTOS SON LOS HOTELES QU... Conforme caen los copos de nieve, las laderas de las montañas desde California hasta Canadá prometen nieve y recuerdos inolvidables para los esquiador...