4 RAZONES PARA HACER UN ROAD TRIP

Contenido cortesía de Alamo Rent A Car

Hay muchas formas de viajar: en automóvil, avión, tren o barco. Antes de elegir alguno, asegúrate de investigar los pros con los que cuentan. Por ello, Alamo Rent A Car, la compañía de alquiler de autos más grande del mundo, te da cuatro razones para que elijas viajar en automóvil durante tus próximas vacaciones:

  1. Sin horarios. ¡Siéntete libre para decidir a dónde y cuándo ir! Cuando viajas en autobús, tren o avión estás sujeto a horario específico de salida. Mientras que si eliges viajar en auto no tendrás que apresurarte para llegar a tiempo. Puedes manejar tu tiempo como lo desees.
  2. Descubre nuevos lugares. Cuando viajas en automóvil puedes encontrar lugares escondidos o paradas interesantes. También te permite disfrutar del paisaje desde montañas, parques, museos, playas o ruinas. A veces esos escondites son únicamente accesibles en auto. ¡Lo único que necesitas hacer es conducir y parar cuando lo desees!
  3. Sin costo extra de equipaje. ¿Eres ciclista? No dejes tu bicicleta en casa y tráela contigo en sus próximas vacaciones. Olvídate de pagar costos innecesarios y aun así no tener espacio para llevar todas tus cosas contigo. Viajar en auto te permite traer todo lo que necesites y más.
  4. Pet-friendly.¡Viaja con toda la familia! Muchas agencias de alquiler te dejarán viajar con tu peludo compañero en el auto.

Tienes que leer:

COSAS QUE NO SABÍAS PARA PODER ENTRAR A LA ISLA IGUANA

EN EXCLUSIVA COPA AIRLINES: 70 AÑOS SOBRE LOS CIELOS DE AMÉRICA

 

Comentarios

También tienes que leer

CONOCE EL RITZ CARLTON LANGKAWI - Fotos: Luxury Launches Situado a 7 kms del pequeño aeropuerto de Langkawi, el corto viaje en un Audi A3 da inicio a unas vacaciones por todo lo al...
DALLAS: DONDE PASARÁS UN AÑO NUEVO A OTRO NIVEL Es el destino número 1 de visitantes de placer en Texas. La ciudad de Dallas – recordada por la ya clásica serie de televisión - ofrece lo mejor de la...
CONOCE TUVALU: UN DESTINO DE DESCANSO SPEAKEASY Cuando lo que se quiere es descansar, la mejor opción son unas vacaciones a la playa; ojo, pero no a cualquiera. Esta es la parte a considerar porque ...