4 RAZONES PARA HACER UN ROAD TRIP

Contenido cortesía de Alamo Rent A Car

Hay muchas formas de viajar: en automóvil, avión, tren o barco. Antes de elegir alguno, asegúrate de investigar los pros con los que cuentan. Por ello, Alamo Rent A Car, la compañía de alquiler de autos más grande del mundo, te da cuatro razones para que elijas viajar en automóvil durante tus próximas vacaciones:

  1. Sin horarios. ¡Siéntete libre para decidir a dónde y cuándo ir! Cuando viajas en autobús, tren o avión estás sujeto a horario específico de salida. Mientras que si eliges viajar en auto no tendrás que apresurarte para llegar a tiempo. Puedes manejar tu tiempo como lo desees.
  2. Descubre nuevos lugares. Cuando viajas en automóvil puedes encontrar lugares escondidos o paradas interesantes. También te permite disfrutar del paisaje desde montañas, parques, museos, playas o ruinas. A veces esos escondites son únicamente accesibles en auto. ¡Lo único que necesitas hacer es conducir y parar cuando lo desees!
  3. Sin costo extra de equipaje. ¿Eres ciclista? No dejes tu bicicleta en casa y tráela contigo en sus próximas vacaciones. Olvídate de pagar costos innecesarios y aun así no tener espacio para llevar todas tus cosas contigo. Viajar en auto te permite traer todo lo que necesites y más.
  4. Pet-friendly.¡Viaja con toda la familia! Muchas agencias de alquiler te dejarán viajar con tu peludo compañero en el auto.

Tienes que leer:

COSAS QUE NO SABÍAS PARA PODER ENTRAR A LA ISLA IGUANA

EN EXCLUSIVA COPA AIRLINES: 70 AÑOS SOBRE LOS CIELOS DE AMÉRICA

 

Comentarios

También tienes que leer

Westin Cozumel: Donde el bienestar alcanza otra di... En el hotel Westin Cozumel todo gira en torno al bienestar. Esto parecerá una afirmación contradictoria porque cuando vamos de vacaciones se supone qu...
ESTOS SON LOS MEJORES DESTINOS PARA UNA ESCAPADA E... Casos como el de Elizabeth Jane Cochran, mejor conocida como Nellie Bly, periodista que en 1888 decidió dar la vuelta al mundo en 72 días o el de Emil...
ESTO ES LO QUE DEBES SABER SI PLANEAS VIAJAR A RUS... El 14 de junio de este año en Moscú comenzará a rodar el balón en el torneo de fútbol, y una de las competiciones olímpicas, más importantes del mundo...