TIPS DEL VIAJERO

Estadías perfectas para hacer negocios

Como sabemos que tienes que constantemente tienes que viajar para reunirte con el resto de tu equipo regional y atender a tus clientes en otros países, hemos preparado la lista más completa de las cosas que tienes que tomar en cuenta para que tu viaje de negocios, sea el más placentero.

En pleno centro de México
Con una ubicación céntrica, el Marriott Reforma Hotel en Ciudad México ofrece acceso a oficinas centrales, corporativas y agencias del gobierno, así como a numerosos puntos de interés como el Ángel de la Independencia y el Museo Nacional de Antropología. Para el viajero de negocios, el hotel cuenta con 14 elegantes salas de reuniones con capacidad desde 4 hasta 800 personas, además ofrece organización profesional de eventos, catering y tecnología sofisticada. Después de un día lleno de reuniones, se puede descansar en sus modernas habitaciones o disfrutar de su spa con tratamientos revitalizantes.


Santiago relax

Luego de un largo día de actividades al aire libre, trabajo o recorridos turísticos, relajarte junto a la piscina y el sauna en el piso superior en el Four Points by Sheraton Santiago es la mejor opción. Sus cinco salas de reuniones están totalmente equipadas, elegantemente y modernas, cuentan con luz natural, ideales para reuniones o seminarios. Además, ofrecen servicio de banquetes personalizado de alta calidad para garantizar el éxito de todos tus eventos. Para trabajar, está el centro de negocios con todo lo necesario (escáner, alquiler de teléfonos móviles y fotocopiadora). Y el wi-fi está presente – y potente – en todas las salas de reuniones, centro de negocios y áreas públicas.


Mi Buenos Aires querido

El Hilton Buenos Aires cuenta con el mayor espacio para eventos en la ciudad. Este hotel ofrece todo a los visitantes desde una ubicación privilegiada en Puerto Madero, a pocos pasos de los mejores restaurantes de la ciudad. Pero si lo prefieres, puedes quedarte en las instalaciones del hotel y tener una cena estupenda en uno de sus tres restaurantes. También puedes disfrutar de la piscina en el rooftop, lo mismo que en las habitaciones ejecutivas o suites. Para no dejar de entrenar mientras viajas por negocios, en este Hilton encontrarás un gimnasio totalmente equipado. Quienes han tenido la experiencia de hospedares aquí, generalmente regresan.

Un barco en medio de Sao Paulo

Es un icono arquitectónico de la ciudad. La forma de su fachada es un estímulo que electrocuta los sentidos. ¡Un barco en medio de la urbe! La arquitectura del Unique fue realizada por Ruy Ohtake, siguiendo el diseño de João Armentano y el paisajismo fue creado por Gilberto Elkis. Recién el año pasado fue elegido por Condé Nast Johansens como el “El mejor hotel para bodas, fiestas y eventos especiales”. Cuando viajes a la ciudad brasileña por motivos de trabajo, quedarte en el Unique será como ir de paseo. No dejes de consentirte con una exquisita comida en el restaurante Skye, a cargo del chef Emmanuel Bassoleil.

Chicago sublime
The Peninsula Chicago cuenta con un programa especialmente diseñado para los ejecutivos que incluye, entre otros beneficios, desayuno continental servido en cualquiera de los restaurantes o dentro de la habitación, servicio de planchado (según el tipo de la habitación), estación de carga para celulares y centro de nutrición con máquina de Nespresso. Wi-fi de alta velocidad y facilidad para realizar llamadas internacionales también están incluidos. Para que no todo sea trabajo, el hotel le propone a sus invitados el “Keys to the City”, con la oportunidad de tener acceso privilegiado a lo mejor de la cultura y el arte en la ciudad.

Tienes que leer:

CONOCE LA MEGA MANSIÓN DE DRAKE

(FOTOS) A LA VENTA ESPECTACULAR CASA DE ELLEN DEGENERES Y PORTIA DE ROSSI

LAS PISCINAS MÁS INCREÍBLES DE LATINOAMÉRICA

 

Comentarios

También tienes que leer

CONOCE TUVALU: UN DESTINO DE DESCANSO SPEAKEASY Cuando lo que se quiere es descansar, la mejor opción son unas vacaciones a la playa; ojo, pero no a cualquiera. Esta es la parte a considerar porque ...
El mejor playlist navideño 2017 Navidad ya está a la vuelta de la esquina. Ya debes tener toda la decoración lista o al menos la mayoría; si te falta algo puedes correr a Aliss Chr...
Estas son las piezas de decoración esenciales en l... Cuando se acerca la Navidad todos piensan en una misma cosa: la decoración. Y es que es innegable que esto es de las cosas que más mueven el espírit...