SÍ, LA CREATIVIDAD ES TU SEGUNDO NOMBRE EN ESTA NAVIDAD

Si en estas fiestas elegimos con mucho cuidado los obsequios para nuestros seres queridos, por qué no presentarlos en envoltorios diferentes. La manera en que ofreces un regalo dice mucho de ti: Que eres alguien que se esmeró en ese obsequio, pero también le da un toque diferente, único y de alguna manera adquiere más valor porque lo hiciste tú. Te damos 10 ideas para que tus regalos destaquen debajo del arbolito:

Hemos descubierto que las horquillas de madera (ya sean en miniaturas o en tamaño regular) son unas excelentes aliadas para envolver regalos. Las puedes utilizar para colgar un adorno navideño o para la tarjeta. Le dará un look rústico a la envoltura por lo que te recomendamos que utilices papel manila o papel periódico.

No hay nada que nos llegue más al corazón que cuando nos llaman por nuestro nombre. Guindar la inicial en grande de la persona que recibirá el obsequio será un estupendo detalle. (Pinterest)

Una buena idea es colocar una fotografía de un momento especial o de un lugar especial, que tenga algún significado para quien recibirá el obsequio. (Pinterest)


Hacer un arbolito con cinta quedará genial. (Pinterest)

La idea es que seamos originales. No todo en Navidad tiene que ser rojo, verde y dorado. Qué tal si forras tus regalos de púrpura, el color del año 2018 según Pantone. O de negro. Parecerá un poco tétrico, pero mira en estas imágenes cómo lo han combinado con dorado y adornos navideños.

Forra la caja con papel manila o periódico y le dibujas un reno, poniéndole en 3D la naricita roja. ¡Divertido! (Pinterest)

Si regalas ron ponche, vino u otra botella también la puedes forrar y darle vida navideña.


Utiliza caramelos para el envoltorio, ya sea que quien reciba el regalo sea un niño grande o un chico. En ambos casos, seguro que les alegrarás la vida.

Los adornos que usualmente colocas en el árbol de Navidad los puedes usar para tus regalos.


En vez de papel o cajas de cartón puedes presentar tus regalos en frascos adornados. No tienen que ser galletas o golosinas, puede ser por ejemplo un brazalete o unos pendientes. Será una sorpresa doble.

Tienes que leer:

EN ESTAS FIESTAS, REGALA UN OBJETO ETERNO

PRESENTAN PULSERA PRO FONDOS SONRISAS UNIDAS

Comentarios

También tienes que leer

ASÍ VIVIMOS EL FEP 2018 EN COLOMBIA -   ¡UNA EXPERIENCIA DE OTRO MUNDO! Por: Dine Herdenez @dimedine Fotografía: Leonardo Oliva @elolivasoyyo Hace unos días vivimos lo mejor ...
CÓMO TENER LOS MEJORES EQUIPOS TÉCNICOS PARA TU OF... Hoy en día la comunicación digital y conectividad de todo el personal es de suma importancia en cualquier modelo de negocio. Mucho de la efectividad d...
Llegó “Multiplaza Easter Wonderland” a beneficio d... Con el objetivo de ayudar creando un impacto positivo, real y directo en la comunidad de Burunga, Arraiján, la Asociación Pro Niñez Panameña y Multipl...