LOS MEJORES PLANES PARA DISFRUTAR DEL PANAMÁ JAZZ FESTIVAL

Empezó el Panamá Jazz Festival, un evento esperado por muchos, donde durante toda una semana, la ciudad se llena de música en distintos rincones emblemáticos, para deleitar todo tipo de oídos.

Con artistas tan grandes como Luciana Souza, Chucho Valdés y Waine Shorter, no te querrás perder los quince añitos del Panamá Jazz Festival. Por eso aquí te diseñamos los mejores planes para disfrutar esta semana:

  • Jam Sessions en el Casco: todos los días habrán conciertos con artistas nacionales e internacionales, intercambiando lo más puro del jazz: la improvisación. Como este es un escenario relajado, tu outfit puede ser como te sientas más cómodo. La noche puede empezar por una rica cena en los más de 30 restaurantes que hay en el Casco Antiguo, Tomillo del chef Felipe Milanés es una tremenda opción. Luego una corta caminata te llevará hasta Villa Agustina, recinto del concierto. Lo ideal es llegar 1 hora antes para conseguir buenos puestos y disfrutar de unos traguitos o cervezas.
  • Global Stage: en un mismo escenario se encuentran distintos proyectos musicales de todo el mundo a mostrar sus propuestas. El plan perfecto es ir por un café y un dulcito a los distintos establecimientos que se encuentran en los jardines de Clayton a eso de las 3:00pm. Luego entran al recital en el auditorio de Ciudad del Saber que inicia a las 4:00pm, y finalmente pueden ir por un par de tragos a las 7:00pm.
  • Noche de Gala: ese día habrá mucho tranque, por lo que debes prevenir y salir temprano. A este concierto no es necesario llegar temprano para asegurar puesto, pero si vienes en carro propio el parking puede ser though. Pueden llegar temprano a Atlapa y asegurar un buen parking, y luego ir a comer algo de picar al hotel Sheraton o Aloft que están enfrente al teatro. Luego ingresen al show que inicia a las 8:00pm y al finalizar, pueden ir por algunos tragos y algo de cenar.
  • Summer Picinic: El concierto dará inicio a las 3:00pm el sábado 20 de enero, por lo que es el plan ideal para hacer luego de almorzar con los amigos y familia. Si son de los que les gusta almorzar tarde los fines de semana, pueden preparar una bolsa para un summer picnic; todo tipo de comida está permitida pero no puedes ingresar bebidas alcohólicas. ¡Pero no te preocupes!, dentro del festival venderán de todo. Es importante que lleves repelente contra insectos, protector solar y mucha hidratación, no querrás perderte de ninguna de las distintas presentaciones por alguna incomodidad.

Para más info ingresa a: http://panamajazzfestival.com/

 

TAMBIÉN TIENES QUE LEER:

CONOCE TODOS LOS RECINTOS DONDE SE REALIZARÁ EL PANAMA JAZZ FESTIVAL

CRECE EL LINE UP DEL PANAMÁ JAZZ FESTIVAL 2018

 

Comentarios

También tienes que leer

LA CREDIBILIDAD DEL PERSONAJE A TRAVÉS DEL VESTUAR... - Por: Marilina Vergara En una producción audiovisual la diseñadora de vestuario o vestuarista es la encargada de elegir la ropa y los accesorios qu...
ASÍ VIVIMOS EL FEP 2018 EN COLOMBIA -   ¡UNA EXPERIENCIA DE OTRO MUNDO! Por: Dine Herdenez @dimedine Fotografía: Leonardo Oliva @elolivasoyyo Hace unos días vivimos lo mejor ...
CÓMO TENER LOS MEJORES EQUIPOS TÉCNICOS PARA TU OF... Hoy en día la comunicación digital y conectividad de todo el personal es de suma importancia en cualquier modelo de negocio. Mucho de la efectividad d...