SNACKS PARA LLEVAR A UN ROAD TRIP

Estás de vacaciones y has decidido ir hasta Bocas del Toro ¡pero en auto! Sí, son casi diez horas. O hasta Chiriquí o Pedasí, que pueden ser hasta seis horas en carretera. Si te vas a embarcar en un road trip con tu familia o un grupo de amigos puedes llevar estos snacks para comer en el camino. ¡Buen viaje!

Frutos secos
Si el grupo es grande (más de 4 personas) puedes conseguir una presentación con frutos secos variados. Asegúrate de comprar el que no tiene sal. El día anterior al viaje puedes colocar una porción de estos frutos secos en varias bolsas pequeñas (preferibles de papel).

Frutas
Es mejor si son frutas fáciles de consumir y de temporada como mandarinas, naranjas, uvas, manzanas o guineos. Recuerda lavarlas un día antes. Siempre que coman frutas dentro del auto recuerda ofrecer una servilleta o papel toalla por cualquier accidente con el tapiz.

Barras de granola
Cuando estés en el supermercado lee las etiquetas y elige las que tienen menos azúcar y menos sodio. Las barras de granola son ricas y prácticas para paseos.

Vegetales
Si los niños aman los vegetales puedes llevarles tomates cherry o zanahorias bebés en envases plásticos. A algunos les gusta con mantequilla de maní o hummus, que también es una opción.

Ensalada de pasta
Si quieres llevar algo más pesado puedes preparar desde el día anterior una ensalada de pasta con vegetales (maíz, guisantes, zanahoria, remolacha, alcachofa, hongos) y aceite de oliva.

Frío
Si es posible lleva una pequeña nevera con hielo para que incluyas trocitos de queso (bajo en grasa) que se pueden acompañar con galletas. También puedes incluir yogurt, jugos naturales y emparedados de queso o de tuna.

Agua
Muy importante llevar abundante agua para el camino, en especial cuando los días son muy calientes.

Tienes que leer:

HEALTHY SNACKS PARA UNA SESIÓN DE NETFLIX

DETOX POST NAVIDAD: ¿QUÉ SIGNIFICA?

Comentarios

También tienes que leer

SÁCALE PROVECHO A LAS HORAS SUEÑO Las horas de sueño del ser humano cada vez se están reduciendo con mayor frecuencia, esto gracias a una serie de factores producidos por la rutina lab...
TODO LO QUE DEBEMOS SABER PARA QUE EL AÑO ESCOLAR ... El Pediatra del Centro Médico Paitilla, Hermes Pimentel, nos brinda información de interés, no solo para que nuestros niños tengan un retorno a clases...
PODEROSOS DESAYUNOS PARA LOS HIJOS Está comprobado que el desayuno es la comida más importante del día; ¡y sobre todo para los niños! Ellos pasarán muchas horas realizando actividades f...