RETOMA LA RUTINA CON ENERGÍA LUEGO DE CARNAVALES

¿Te pasa que cada vez que vienen vacaciones, te cuesta retomar la rutina? Es completamente normal, porque el cuerpo se puede acostumbrar muy rápido al descanso. Por eso, te daremos tips para que el entorno al trabajo no sea una tarea muy complicada.

Té verde

Si quieres dejar el café esta es una excelente opción. El té verde es excelente para recuperar energía y excelente digestivo, notarás como en unas horas tendrás toda la fuerza para ir a trabajar. 

Estiramientos de yoga

La yoga es excelente para recuperar todo el animo. Lo primero que debes hacer es levantar tus brazos hacia el cielo, esto hará que todas las partes de tu cuerpo se activen. Por otro lado puedes realizar uno llamado  Postura del niño (“Balasana”) tal como aparece en la foto, lo que debes hacer es colocarte de rodillas con el empeine mirando hacia el suelo y los pies juntos. Manteniendo las rodillas separadas (no demasiado) descansa tu abdomen y pecho sobre el espacio resultante de la separación de ambas rodillas, te sentirás mucho mejor cuando termines.

Chocolate

Los dulces serán tus aliados en estos momentos. Lo que puedes hacer es comer en el desayuno una tableta de chocolate negro o de leche, pero si sientes que durante el día estas desmotivado, puedes consumir otro pedazo. Notarás como adquieres energía rápidamente.

Ducha de agua fría

Aunque no lo creas, el agua fría es una excelente opción para despertarse. Sufrirás por unos segundos, pero vas a salir con todas las energías del mundo. ¡Inténtalo!

Música favorita

Escuchar tus canciones favoritas siempre te alegrarán el alma. Si puedes desayunar con tu música o ir en el carro cantando las mejores melodías del momento, sin duda, harán que el día comience con buen pie. 

Tienes que leer:

COMO CUIDAR TUS UÑAS EN LA PLAYA

ESTOS SON LOS CUIDADOS PARA TU SALUD DURANTE CARNAVALES

Comentarios

También tienes que leer

LAS MEJORES APPS PARA CORRER El carnaval ya terminó, hay que iniciar la rutina laboral, para los religiosos católicos el 14 de febrero se celebra el miércoles de ceniza el cual ma...
ABRAHAMSON COOKING CHALLENGE El pasado martes 30 de enero, se realizó el primer ABRAHAMSON COOKING CHALLENGE con una mezcla muy particular de invitados: doctores, nutricionistas, ...
10 TIPS PARA RETOMAR LOS CUADRITOS DESPUÉS DE CARN... Por: Nany Sevilla Instagram @nanysevilla  Twitter @nany_sevilla  Facebook: www.facebook.com/nanysevillaoficial A muchas (os) de nosotros nos ha pa...