RECETAS PARA LOS AGUACATE LOVERS

Nada más delicioso que comerse un aguacate en su punto, ¿verdad? Un truco que siempre funciona para saber si está en su punto es presionar la punta de tu nariz y posteriormente tocar el aguacate con la misma dinámica. Cuando sientas que están similares pues es el día de disfrutarlo.

Existen muchas recetas o acompañantes de aguacate que, sin duda, van a sacarte de apuros. Aquí te dejamos una lista de todo lo que puedes hacer con esta fruta.

1- Pan tostado con tomate y aguacate

Team Beachbody Coach 411

Esto es perfecto para un desayuno o para un disfrutar de un snack por a tarde. Es muy sencillo, solo tienes que tostar el pan, agregarle el aguacate (puede ser en rodajas o licuado) y arriba colocar el tomate. Añade sal al gusto y ¡listo!

2- Rollos de pepino y aguacate

Team Beachbody Coach 411

Esta receta no te tomará mucho tiempo. Lo único que debes hacer es rebanar el pepino o cortarlo en laminas muy finas. Para el relleno, estira cada una de ellas y colócale en las esquinas el aguacate con albahaca, añade sal, pimienta y un chorrito de aceite de oliva. ¡Te encantarán!

3- Wraps de pollo con aguacate

Team Beachbody Coach 411

Sin duda, unos wraps siempre sacarán de apuros en cualquier momento. Los puedes desayunar o si prefieres, también pueden ser un almuerzo. Para esta receta lo que necesitas es pollo, cebolla morada, lechuga, zanahoria y por supuesto, aguacate. El pollo lo puedes preparar a la plancha o hervido, dependiendo de cómo te guste más. Además, corta en todas las verduras en cuadritos y el aguacate lo puedes hacer como en puré con solo aplastarlo consigues esta textura. Para armarlo te recomendamos colocar primero la base, luego el aguacate y posteriormente todo lo sólido. Enrróllalo y listo ¡buen apetito!

4- Licuado verde

Team Beachbody Coach 411

Los batidos detox están en tendencia por eso, te dejamos este sencillo batido verde que te aseguramos, alegrará tus mañanas. Para esta bebida solo necesitas un limón, menta, piña, pepino y aguacate. Lo que tienes que haces es exprimir el limón y colocarlo todo en la licuadora. Coloca hielo para que quede frapé y ¡salud! 

Tienes que leer:

SNACKS CON FRUTAS ORIGINALES Y SALUDABLES

LAS MEJORES APPS PARA CORRER

Comentarios

También tienes que leer

SÁCALE PROVECHO A LAS HORAS SUEÑO Las horas de sueño del ser humano cada vez se están reduciendo con mayor frecuencia, esto gracias a una serie de factores producidos por la rutina lab...
TODO LO QUE DEBEMOS SABER PARA QUE EL AÑO ESCOLAR ... El Pediatra del Centro Médico Paitilla, Hermes Pimentel, nos brinda información de interés, no solo para que nuestros niños tengan un retorno a clases...
PODEROSOS DESAYUNOS PARA LOS HIJOS Está comprobado que el desayuno es la comida más importante del día; ¡y sobre todo para los niños! Ellos pasarán muchas horas realizando actividades f...