QUERATINA VS. CIRUGÍA CAPILAR

El cabello es un tema fundamental para cualquier chica. Cada mañana frente al espejo nos enfrentamos a esa situación de belleza, probamos varios estilos, el tiempo sigue corriendo, vamos a llegar tarde al trabajo, pero nuestro cabello no responde. Y peor aún si tu cabello es encrespado y ese día los rulos no están en su mejor momento.

Una opción para resolver este dilema es la queratina. De acuerdo con la página de Loreal, este alisado es ideal “para cualquier tipo de cabello, pero es realmente efectivo con pelos ondulados y rizados, que es dónde observarás unos óptimos resultados desde la primera aplicación del tratamiento”.

Explican que esta “milagrosa” técnica es capaz de nutrir, reconstruir, alisar, desencrespar y dar brillo a todo tipo de cabello. El pelo rizado consigue transformarse en elegantes ondas; el ondulado se vuelve liso de forma espectacular y el rebelde se muestra manejable y radiante.

Tu cabello se mantendrá inalterable a los cambios de temperatura y a la humedad y lucirá espléndido e hidratado durante al menos 3 meses.

Por otro lado, también mencionan algunos aspectos no tan positivos de este tratamiento. Por ejemplo, que el mayor riesgo es el formol que contienen algunos productos de queratina, los cuales debemos evitar en todo momento, ya que esta sustancia tiene componentes nocivos para la salud.

Después de la queratina no puedes utilizar horquillas, pasadores o ligas durante dos días. Tampoco podrás lavarte el pelo en tres días, ni teñirlo.

La cirugía capilar es otra solución para embellecer el cabello. Es un producto a base de colágeno y vitaminas naturales que se adhiere desde las aéreas más dañadas, hidratando y restaurando el cabello por completo. Este tratamiento le aporta muchos nutrientes al cabello. Lo mejor es que no contiene ningún tipo de químicos ni proteínas, sino que está elaborado principalmente a base de ácidos grasos derivados de la nuez moscada.

Entre los beneficios de la cirugía capilar están que el cabello se puede lavar el mismo día que se realiza el tratamiento; regenera las células de la cutícula aportando proteínas fibrosas a su corteza; es recomendado para para ayudar mechas o productos alisadores o simplemente resecos, maltratados, quebradizos expuestos a secadores y planchas. Además, contiene Vitamina B6 que restaura y acondiciona el cabello dañado, reparando la fibra capilar y genera un efecto alisador no permanente que dura de 8 a 10 semanas.

Con información de
http://www.loreal-paris.es

https://belleza.uncomo.com

http://megacabello.com

Tienes que leer:

5 BEBIDAS QUE TE DARÁN ENERGÍA DURANTE EL DÍA

BARRE TONE: NUEVO EJERCICIO DE LAS CELEBRIDADES

 

Comentarios

También tienes que leer

4 BENEFICIOS QUE NO SABÍAS DE LA STEVIA - Cortesía de Splenda Con las fiestas de Navidad llenas de azúcar a punto de comenzar, es posible que desees seguir disfrutando de esos placeres s...
IDEA DE ALMUERZO PARA TUS HIJOS - Cortesía de Splenda   ¿A quién no le encantaba la hora del almuerzo de pequeño? Es la mejor parte del día, cuando los niños disfrutan con sus ami...
¿QUÉ APRENDIMOS DE WOMEN WHO CAN EN KAREN MILLEN?... Women Who Can es la iniciativa de la marca inglesa Karen Millen a través de la cual invitan a mujeres emprendedoras a compartir su historia (con otras...