¿Cuál es tu personalidad de corredor?

Los comunidad de runners tiene una sola cosa en común: la pasión por el camino. Sin embargo, todo lo demás es diferente. En otras palabras, todos los corredores son únicos por diversas características como el ritmo, la distancia, el lugar para entrenar, con cuántas personas lo hacen, la vestimenta e incluso el tipo de calzado que utilizan.

Estos elementos se suman a los factores internos que maximizan nuestro rendimiento, por ejemplo, la motivación, actitud, objetivos o metas, ganas, fuerza, etcétera. Reebok, la marca líder de moda y calzado deportivo, te dice las cualidades de los cinco tipos de corredores más emblemáticos para que descubras cuál eres.

  1. Corredor ecléctico

    Este runner sabe que combinar disciplinas duplica los beneficios físicos; por eso incorpora a sus entrenamientos semanales un día de natación –para maximizar la resistencia– o levantamiento de pesas –tonificar y adquirir fuerza. Además, y dependiendo de los objetivos, el corredor elige qué otra disciplina necesita para llegar a ciertos resultados.

 

  1. Corredor colectivo

    Lo mejor de hacer ejercicio es estar en compañía. Esta clase de runner siempre estará corriendo dentro de un grupo que comparte la misma pasión. Actualmente, existen muchas agrupaciones especiales para practicarlo. Por ejemplo, Reebok cuenta con un Club de Corredores donde no sólo entrenan juntos, también toman clases y comparten noticias relacionadas.

  2. Corredor culto

    Este corredor sabe absolutamente todo sobre running; incluso, antes de salir a la pista, “aprendió” sus técnicas de entrenamiento a través de revistas o tutoriales en internet. También, cuando surge una noticia sobre el mundo de los corredores, es el primero en informar a sus compañeros sobre el tema.

  3. Corredor matemático

    Para el también conocido como La Calculadora Runner, las matemáticas y correr son su vida. Este corredor no deja de hacer cuentas y contemplar la cantidad de kilómetros que ha recorrido, su grado de resistencia, tiempo y velocidad, las variables en los ritmos, calorías quemadas y frecuencia cardiaca para sacar un porcentaje que le arroje información sobre cuánto ha mejorado o qué tiene que hacer para mejorar.

  4. Corredor cursi

    Algunos dicen que los que entrenan juntos, permanecen juntos. Y es cierto. No es raro ver durante los entrenamientos de runninga parejas entrenando y motivándose entre sí para alcanzar niveles máximos de resistencia. Una buena idea al correr acompañado es establecer ciertos objetivos que los dos, de acuerdo a su condición, deben superar juntos.

Sin importar qué tipo de runner eres, Reebok diseñó el calzado ideal: el Floatride Run ULTK, el sneaker de largas distancias con el cual sentirás que flotas gracias a su tecnología de acolchonamiento constituida por celdas, mismas que ofrecen uniformidad en respuesta a tus pasos.

Además del suave revestido, los Floatride Run ULTK cuentan con una suela de hule con ondulaciones integradas en el diseño para que alcances, sin importar el terreno, una máxima tracción que hará de tu recorrido algo divino. Gracias a sus múltiples cualidades, estas zapatillas sin costuras Ultraknit te brindarán soporte, ajuste y ventilación

Podrás encontrar el Floatride Run ULTK en dos combinaciones de color: azul, negro y blanco para hombres; mientras que verde neón, blanco y gris será para ellas.

LEE TAMBIÉN:

EL GADGET FITNESS QUE TIENES QUE TENER ESTE 2017

Los mejores bra para ejercitarte

6 CAMBIOS QUE MEJORAN TU DÍA

Comentarios

También tienes que leer

Se solicita un Emoji Fit de Panamá para el mundo Una alimentación saludable y el ejercicio se convierten en una fuerte tendencia del siglo XXI, especialmente entre las nuevas generaciones que se conc...
¡A TRABAJAR CON ENERGÍA!   .-Por Anabella Cuervo @lovinghealthac Llega las 4 de la tarde y suele suceder que sientes que el cansancio y el sueño te consumen. Mientras...
QUÉ OCURRE CUANDO DEJAS LAS BEBIDAS ALCOHÓLICAS PO... Hoy en día la vida en Panamá está llena de trabajo y fiesta, la sazón de una ciudad cosmopolita está empezando a calar en nuestra capital, llevando a ...