Los mejores bra para ejercitarte

No importa el tipo de ejercicio que realices, uno de los aspectos más importantes para que las mujeres rindan al cien por ciento es usar un sport bra cómodo. Los brasieres o sostenes para hacer ejercicio son una pieza clave de nuestros outfits para ir al gimnasio o salir.

Se necesita un sostén que nos de soporte de manera de proteger tanto la parte delantera, como la espalda de posibles lesiones y que al mismo tiempo sea confortable y nos guste.

La ecuación sería algo así:

Funcionalidad + Comodidad + Moda = El indicado.

 Acá  algunos consejos  útiles a la hora de seleccionar esta prenda:

  • Busca sostenes que encapsulen cada pecho en una cámara separada, de manera de reducir el rebote.

  • Encuentra sostenes deportivos que vengan con talla de copa, en vez de tallas como pequeño, mediano o grande.
  • Inclínate por aquellos que tienen las costuras y puntadas ubicadas estratégicamente para ayudar a sostener cada pecho.
  • Escoge telas de alto rendimiento que absorban o separen el sudor de la piel.

  • Antes de comprar un sport bra, salta, mueve tus brazos y tu tronco superior en todos los sentidos, para comprobar que no haya fricción, te dé soporte y respires correctamente.

  • Mejor invertir en calidad. Las mejores marcas han desarrollado tecnologías capaces de controlar el calor, liberar el sudor y equilibrar el ajuste. Un buen sujetador deportivo es una inversión.
  • Si te gusta hacer deporte debes tener en cuenta que necesitarás más de un sostén

  • Y finalmente una vez que hayas considerado todos los tips anteriores, entrégate a la moda de los tops, disfrutando de los diversos diseños y colores.

TIENES QUE LEER:

LOS MEJORES BOLSOS PARA EL GYM

7 ALIMENTOS PARA DESINTOXICAR EL CUERPO

 

Comentarios

También tienes que leer

4 BENEFICIOS QUE NO SABÍAS DE LA STEVIA - Cortesía de Splenda Con las fiestas de Navidad llenas de azúcar a punto de comenzar, es posible que desees seguir disfrutando de esos placeres s...
IDEA DE ALMUERZO PARA TUS HIJOS - Cortesía de Splenda   ¿A quién no le encantaba la hora del almuerzo de pequeño? Es la mejor parte del día, cuando los niños disfrutan con sus ami...
¿QUÉ APRENDIMOS DE WOMEN WHO CAN EN KAREN MILLEN?... Women Who Can es la iniciativa de la marca inglesa Karen Millen a través de la cual invitan a mujeres emprendedoras a compartir su historia (con otras...