LAS MEJORES APPS PARA CORRER

El carnaval ya terminó, hay que iniciar la rutina laboral, para los religiosos católicos el 14 de febrero se celebra el miércoles de ceniza el cual marca el inicio de la cuaresma; por donde lo veas, estos días son los ideales para retomar la actividad física y encaminarte en una vida saludable.

Para muchos, caminar, trotar y correr representa la primera opción para ejercitarse; y es que está comprobado que se queman muchas calorías corriendo a la vez que te desestresas. Para ayudarte a retomar esa rutina fitness y motivarte, hemos preparada esta lista con el top de las mejores apps para correr.

  • Runtastic

Esta es una de las aplicaciones de running más populares del mundo. Es súper completa. Le indicas cuándo quieres iniciar tu entrenamiento; mientras corres va registrando todo el camino recorrido en el mapa de la ciudad, te indica la distancia, el ritmo y las calorías quemadas durante la carrera. Además guarda todas tus carreras y te las muestra en una tabla comparativa para que mejores tus tiempos.

  • Nike Run Club

Es una de las apps más recomendadas; el hecho de ser creada por la marca Nike ya te da un buen feedback. Tiene un look and feel súper minimalista e intuitivo. Lo chévere es que es como un club donde podrás ver e interactuar con otros corredores, y como si fuese un juego, vas ganando insignias y trofeos. Además tiene una cámara con filtros y stickers súper cool para compartir en tus redes cada vez que estés entrenando.

  • Pérdida de peso Running

Esta es la primera aplicación de running diseñada específicamente para la pérdida de peso.  Debes saber que la clave para una pérdida de peso eficaz radica en una combinación correcta de ejercicio con alimentación saludable. Con esta aplicación obtendrás un plan de entrenamientos e intervalos, y planes de nutrición con recetas de comidas especiales para alcanzar tus metas. Además contiene geniales mezclas de música para aumentar tu motivación y mejorar tus resultados.

  • Runkeeper

Más de 30 millones de personas en todo el mundo usan esta aplicación para registrar lo que corren, caminan, paseos en bicicleta, senderismo y ciclismo. El app utiliza el GPS para registrar tus recorridos, ritmo cardiaco, distancia, tiempo y calorías quemadas. Recibes instrucciones de entrenamiento en tus audífonos mientras escuchas tu música. Además cuenta con una pestaña con desafíos fitness interesantes para emprender cuando quieras.

 

Tienes que leer:

10 TIPS PARA RETOMAR LOS CUADRITOS DESPUÉS DE CARNAVALES

 

ABRAHAMSON COOKING CHALLENGE

Comentarios

También tienes que leer

SÁCALE PROVECHO A LAS HORAS SUEÑO Las horas de sueño del ser humano cada vez se están reduciendo con mayor frecuencia, esto gracias a una serie de factores producidos por la rutina lab...
TODO LO QUE DEBEMOS SABER PARA QUE EL AÑO ESCOLAR ... El Pediatra del Centro Médico Paitilla, Hermes Pimentel, nos brinda información de interés, no solo para que nuestros niños tengan un retorno a clases...
PODEROSOS DESAYUNOS PARA LOS HIJOS Está comprobado que el desayuno es la comida más importante del día; ¡y sobre todo para los niños! Ellos pasarán muchas horas realizando actividades f...