LA MEJOR RUTINA PARA SORPRENDER CON TUS BRAZOS

Seamos honestos, a todo el mundo le gusta ver brazos bien definidos, a las mujeres porque las hace sentir bien protegidas, y a los hombres porque atraen al sexo opuesto con un cuerpo para lucir en la playa.
Según el entrenador Adam Rosante, autor de The 30 Second Body “estas rutinas de ejercicios trabajan los músculos largos y cortos de distintas formas”.

Esta es la rutina que debes aplicar, así estarás listo para fechas patrias:

1. Curl de Biceps con mancuernas: de pie con piernas abiertas a nivel de los hombros. Mantienes en la mano una mancuerna a cada lado. Manteniendo los codos bien cerca al cuerpo, levantas la pesa doblando el codo hacia arriba. Continúas de 12 a 15 repeticiones con cada brazo.


2. Curl de bíceps con barra: de pie con piernas abiertas a nivel de los hombros. Sosteniendo la barra con ambas manos palmas arriba, levantas la barra manteniendo los codos a ambos lados y cerca del cuerpo. Bajas lentamente. Repites entre 12 y 15 veces.


3. Curl sentado con mancuernas: siéntese en el banco con inclinación de 45 grados, sosteniendo una mancuerna en cada mano con las palmas hacia arriba. Manteniendo la parte superior del brazo quieta, levanta la pesa doblando el codo hasta el hombro. Baje lentamente hacia abajo. Repita con el brazo izquierdo. Continúe alternando de 12 a 15 repeticiones con cada brazo.


4. Barras: agarra la barra con manos cerca una de otra y las palmas hacia ti. Sin balancear tu cuerpo, súbete hasta que la barbilla esté más arriba de la barra. Baja de nuevo. Repite por 10 o 15 veces.


5. Curl de muñecas: de rodillas frente a un banco, sostienes la barra con ambas manos y las palmas mirando al techo. Tus antebrazos están reposando sobre el banco. Lentamente subes la barra y bajas poco a poco. Repite entre 12 y 15 veces.

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