HEALTHY SNACKS PARA UNA SESIÓN DE NETFLIX

Todos sabemos que cuando pensamos en películas se nos viene a la mente las chucherías más deliciosas; pero sabemos que no le hacen ningún bien a nuestro organismo, por eso, te mostraremos las recetas más sencillas para que disfrutes esa sesión de Netflix. Además, te mostraremos algunos postres o snacks salados para que puedas matar el antojo de cualquier manera.

Snacks dulces:

1.Manzanas con chocolate:

Foto: pizca de sabor

Este es un snack perfecto para disfrutar en todo momento. Toma en cuenta que este postre es prácticamente como un helado, porque debes mantenerlo refrigerado.

Ingredientes: 

Manzanas o cualquier fruta que tengas.

Barra de chocolate negro (preferiblemente que sea 80% cacao)

Maní sin sal o coco rayado.

Preparación: 

Lo primero que debes hacer es derretir a baño maría el chocolate, si eres de los que no les gusta tanto el chocolate oscuro puedes agregarle leche de almendras o de coco para bajar la intensidad. Luego corta en rodajas la manzana y posteriormente moja cada una de las rebanadas en el chocolate, las sacas colocas maní o coco y las pones en el refrigerador. ¡Listo, tendrás tu helado de frutas cuando desees!

 

2. Sandwich de arroz con crema mantequilla de maní y chocolate:

Si eres de los que ama lo crujiente y lo dulce, esta es la opción que tienes que hacer para disfrutar de tus series favoritas. Lo que nos encanta de esta receta es lo fácil y rápida que puede llegar a ser. ¿Te animas a hacerla?

Ingredientes: 

Galletas de arroz

Mantequilla de maní

Chocolate derretido (o si quieres puedes derretir la barra)

Preparación: 

Esta es la receta más sencilla y rápida del mundo, además, podrá sacarte de apuros si llega visita o quizás no tienes que darle a los niños en su merienda. La combinación entre la mantequilla de maní y el chocolate sin duda, genera una explosión de sabores, ¡pruébalo! Preparalo en capas, una de mantequilla y otra de chocolate.

 

3. Acai Bowl

Esta receta está muy de moda últimamente, primero porque tiene muchas propiedades para nuestro organismo. Por eso, es una deliciosa opción para darte un gusto, eso sí, no es recomendable para las personas que están contando calorías porque como esta receta es frutas tiene más azúcar de la que quizás desees para tu entrenamiento, si ese es tu caso, te proponemos prepararlo en el desayuno; pero si lo que quieres es nutrientes, esta es la opción que necesitas.

Ingredientes: 

2 sachets de Açaí (blue berrys)

1 cambur y medio

3/4 taza de frambuesas congeladas.

Mantequilla de maní

Toppings a elección. Pueden ser: coco tostado, chía, granola, linaza, trozos de frutas como: mango, kiwi, plátano, fresas, durazno, frambuesas o moras.

Preparación: 

Coloca los ingredientes en una procesadora o licuadora potente. Como es una mezcla que carece de líquidos o agua, cuesta un poco que se forme por lo que recomiendo que si no tienen máquinas potentes agregar un poco de agua o leche vegetal y simplemente hacer la mezcla más líquida. Una vez que tengas la consistencia deseada (casi como la de un helado) vierte la mezcla en un bowl y agrega los toppings de tu preferencia.

 

Snacks salados:

4. Pinchos de jamón y queso de cabra

Esta es la opción más sencilla y rápida, te sacará de cualquier apuro y te aseguro que disfrutarás de una excelente serie de Netflix ¡la amarás!

Ingredientes: 

Palitos

Jamón (el de tu preferencia)

Queso de cabra

Albahaca

Preparación: 

Lo único que debes hacer es insertar el jamón, luego la albahaca y por último el queso. Así sucesivamente, puedes hacerlo del tamaño que desees.

 

5.  Bruschettas con queso de cabra y tomate

Foto: pizca de sabor

Entre lo gourmet y lo practico está es la opción más sencilla, Solo necesitas un pan integral con los granos favoritos, queso de cabra para untar y rebanadas de tomate. Es más, hasta puedes prepararlas un día antes y calentarlas por la mañana.

Ingredientes: 

Pan integral (pueden ser de los granos que prefieras).

Queso de cabra.

Tomate en rebanadas.

Preparación: 

Para que el pan quede más delicioso primero pon a tostar cada una de las rebanas, luego colocas los demás ingredientes y puedes finalizar con un toque de aceite de oliva. ¡Delicioso! 

 

6. Papa al horno

Lo mejor que podrás disfrutar en tu vida son una papas al horno, eso sí, pícalas finitas para que te queden como de empaque. ¡Te encantarán!

Ingredientes: 

Papas o Ahuyama

Horno

Sal y pimienta al gusto.

Preparación: 

Si tienes una rebanadora puedes pasar las papas o la ahuyama para que queden aún más finitas. En una bandeja coloca el papel para hornear y pon todos los trozos que picaste, agrega sal, pimienta y oregano al gusto. Cuando las veas doraditas, retíralas y ¡disfruta!

 

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