Se solicita un Emoji Fit de Panamá para el mundo

Una alimentación saludable y el ejercicio se convierten en una fuerte tendencia del siglo XXI, especialmente entre las nuevas generaciones que se concientizan de esta realidad y Panamá no se queda al margen. Sin embargo, se hace necesario el uso de medidas más activas para combatir los problemas de salud asociados a la mala alimentación y sedentarismo que actualmente nos afecta como país.

BONLAC, como marca líder de Yogurt en Panamá, demuestra su compromiso con el país y con sus consumidores atentos a sus hábitos y tendencias, buscando desarrollar estrategias basadas en estos nuevos estilos de vida.

Así nace la idea de solicitar a la compañía en Estados Unidos “Unicode”, un emoji de fitness que represente un abdomen fuerte (cuadritos) y que pueda ser incluido dentro de sus miles de emojis. Es una iniciativa que BONLAC realiza a través de una original e innovadora idea que busca de una manera diferente acercarse más a sus consumidores, lanzando este reto mundial que sentará un precedente positivo para nuestro país.

BONLAC ha orientado todos sus esfuerzos a motivar e incentivar a la población mediante la solicitud de este emoji mundial incluyendo a personalidades del mundo de la farándula nacional como lo son Robin Durán y Ana Alejandra Carrizo, como embajadores de la marca y a la nutricionista Marisabel Capriles que avala con su conocimiento y estilo de vida el ejercicio físico y la buena alimentación.

La marca realizará un concurso dirigido al público en general para que sea éste quien diseñe el #EmojiAbsPty. Las propuestas recibidas serán subidas a una plataforma digital para que todos los interesados voten por aquellas opciones que más les gusten. Un jurado será el encargado de seleccionar el emoji que finalmente se enviará a la empresa “unicode” para que sea aprobado dentro de los emojis existentes y se convierta en ícono mundial.

Las buenas noticias también son noticia, por esto, VAMOS PANAMÁ, SÉ PARTE DE ESTA HISTORIA y súmate con BONLAC para conseguir UN EMOJI FIT DE PANAMÁ PARA EL MUNDO.

Participa y vota en www.emojiabspty.com

LEE TAMBIÉN:

¡A TRABAJAR CON ENERGÍA!

6 CAMBIOS QUE MEJORAN TU DÍA

QUÉ OCURRE CUANDO DEJAS LAS BEBIDAS ALCOHÓLICAS POR COMPLETO

 

Comentarios

También tienes que leer

CEREALES NESTLÉ: “SIMPLEMENTE BUENOS INGREDIENTES”... Nestlé, empresa líder en nutrición salud y bienestar en todo el planeta, ha comenzado  la campaña “Simplemente Buenos Ingredientes”. Esto motivado ...
¿Cuál es tu personalidad de corredor? Los comunidad de runners tiene una sola cosa en común: la pasión por el camino. Sin embargo, todo lo demás es diferente. En otras palabras, todos los ...
¡A TRABAJAR CON ENERGÍA!   .-Por Anabella Cuervo @lovinghealthac Llega las 4 de la tarde y suele suceder que sientes que el cansancio y el sueño te consumen. Mientras...