COMO CUIDAR TUS UÑAS EN LA PLAYA

Aunque no lo creas, en la playa también se debilitan las uñas. Muchas veces se escamán o quizás toman tonalidades amarillentas. Lo más importante es que realices un pre-tratamiento, es decir, antes de ir a la playa y un post- tratamiento para eliminar cualquier problema. 

Pre-tratamiento

Para que tus uñas no sufran tanto daño es importante que antes de ir a la playa o piscina prepares tus manos. Recomendamos colocar aceite de argán o de oliva un día antes sin ningún esmalte. Estos aceites harán que se nutran las uñas como la piel del dedo.

Por otro lado, debes agregar un brillo transparente antes de un esmalte de color. Si puedes, colocarte un endurecedor o un brillo con nutrientes. Como pasamos tanto tiempo en la playa las uñas tienden a estar más débiles que nunca. 

Exfolia tus uñas, sí esto es uno de los tratamientos más buenos para el cuidado de nuestras manos. Bien sea con café o con algún exfoliante de farmacia, no importa cual. Esto hará que elimines la piel muerta que quizás no se ve, pero está ahí.

Pos- tratamiento

Luego de ir a la playa y tener las uñas débiles lo que tienes que hacer es romper una cápsula de vitamina E. Colócala alrededor de la cutícula. Esto hará que vuelva a recuperar toda su fuerza. 

Si aún te quedan rastros de pintura de uñas, lo que tienes que hacer es eliminarla por completo. Te recomendamos colocar tonos claros porque los más oscuros siempre son más abrasivos. También puedes dejarte el endurecedor hasta que tus uñas se recuperen.

Tienes que leer:

ESTOS SON LOS CUIDADOS PARA TU SALUD DURANTE CARNAVALES

SNACKS PARA LLEVAR A UN ROAD TRIP

Comentarios

También tienes que leer

LAS MEJORES APPS PARA CORRER El carnaval ya terminó, hay que iniciar la rutina laboral, para los religiosos católicos el 14 de febrero se celebra el miércoles de ceniza el cual ma...
ABRAHAMSON COOKING CHALLENGE El pasado martes 30 de enero, se realizó el primer ABRAHAMSON COOKING CHALLENGE con una mezcla muy particular de invitados: doctores, nutricionistas, ...
10 TIPS PARA RETOMAR LOS CUADRITOS DESPUÉS DE CARN... Por: Nany Sevilla Instagram @nanysevilla  Twitter @nany_sevilla  Facebook: www.facebook.com/nanysevillaoficial A muchas (os) de nosotros nos ha pa...