5 FORMAS CREATIVAS DE DISFRUTAR UNA SANDÍA

Esta es una de las frutas con más beneficios, por lo que es muy importante incluirla en nuestra dieta. Empezando por lo refrescante que es, te hidrata súper rápido por estar compuesta de muchísima agua. Sin embargo, son varios los beneficios de la sandía que debes aprovechar. Es rica en muchos minerales, posee grandes cantidades de antioxidantes como la vitamina A, C y el licopeno. El potasio que aporta es útil para el sistema muscular y nervioso, y es una de las principales coadyuvantes para perder peso.

Como ves, es excelente para tu cuerpo y por eso debes comerla más a menudo. Para eso te presentamos distintas maneras en que puedes comerlas, ¡todas muy ricas para no cansarte!

EN JUGO

Es tan simple como colocar algunos trozos en la licuadora, y puedes combinarla con hojas de menta o yerbabuena y un poco de jugo de limón.


EN SANDWICHES

Algunos nutricionistas recomiendan cortar algunas rebanadas bien delgadas para colocar dentro de un sandich con queso, tomates o pepino.


A LA PARRILLA

Cocinar una sandía a la parrilla ayuda a bajarle un poco el dulce y además de la un twist a su sabor. Si le agregas queso feta, jalapeños y un toque de miel, harás una ensalada riquísima.


EN VINAGRETA

Las cítricas son las frutas que usualmente usamos para hacer nuestros dressings, pero con sandía queda excelente para una ensalada de frutas, o carne y pollo a la parrilla.


EN HIELO

Sí, pica unos trocitos de sandía y colócalos en tu hielera. Esto le dará un excelente sabor al agua o sodas que tomas regularmente.

Tienes que leer:

Macarrones de Té Verde para celebrar el Día del Nutricionista

 

ALIMENTOS QUE TE AYUDAN CON EL BRONCEADO

 

Comentarios

También tienes que leer

4 BENEFICIOS QUE NO SABÍAS DE LA STEVIA - Cortesía de Splenda Con las fiestas de Navidad llenas de azúcar a punto de comenzar, es posible que desees seguir disfrutando de esos placeres s...
IDEA DE ALMUERZO PARA TUS HIJOS - Cortesía de Splenda   ¿A quién no le encantaba la hora del almuerzo de pequeño? Es la mejor parte del día, cuando los niños disfrutan con sus ami...
¿QUÉ APRENDIMOS DE WOMEN WHO CAN EN KAREN MILLEN?... Women Who Can es la iniciativa de la marca inglesa Karen Millen a través de la cual invitan a mujeres emprendedoras a compartir su historia (con otras...