5 BEBIDAS QUE TE DARÁN ENERGÍA DURANTE EL DÍA

Muchas personas no pueden comenzar su día sin disfrutar de una taza de café, si bien esta bebida nos mantiene despiertos y nos ayuda a comenzar más activos el día; pero aunque no te parezca posible, existen otras bebidas que podrían sustituir al café de una manera más saludable generando el mismo efecto.

 

Bebida de miel con limón

Esta bebida no solo influye en tú rendimiento, sino que también te puede ayudar a bajar de peso. En un vaso de agua tibia agrega 1 o 2 rodajas de limón y una cucharadita de miel, luego lo mezclamos bien. Si lo deseas, le puedes añadir una cucharadita de canela molida también. Podrás comenzar el día con el organismo limpio y con muy buena energía.

Té verde

Te dará toda la energía que necesitas porque es un excelente energizante y además, contiene antioxidantes que te podrás ayudar a bajar de peso. Una taza de té verde al día podría ser el impulso para depurar el hígado. Lo puedes endulzar con miel, canela o azúcar; elige lo que más te guste.

Chocolate caliente con jugo de naranja

El chocolate es un excelente energizante. Además, la combinación con la naranja ayuda a normalizar el balance del colesterol y rápidamente te genera una sensación de saciedad. Prepara el chocolate caliente (usando chocolate en polvo), y agrégale el jugo y la ralladura de naranja. Añádele un poco de miel o azúcar morena, a tu gusto.

Té de ginseng

El té de ginseng te ayudará a tener la fuerza para estar despierto todo el día, también te ayuda a combatir la depresión y es un excelente oxigenante cerebral. Lo puedes endulzar con miel, canela o azúcar; elige lo que más te guste.

Té de jengibre

A diferencia de las reacciones que genera el café, este té de jengibre puede ayudarte a tener más energía por un tiempo más prologado. Es muy sencillo de preparar sólo quita la corteza de un pedazo de raíz, córtalo finamente con un cuchillo y remoja en agua hirviendo. Déjalo reposar unos minutos, para el sabor se le puede añadir miel con limón o unas hojas de menta.

Tienes que leer:

5 FORMAS CREATIVAS DE DISFRUTAR UNA SANDÍA

Macarrones de Té Verde para celebrar el Día del Nutricionista

 

 

Comentarios

También tienes que leer

4 BENEFICIOS QUE NO SABÍAS DE LA STEVIA - Cortesía de Splenda Con las fiestas de Navidad llenas de azúcar a punto de comenzar, es posible que desees seguir disfrutando de esos placeres s...
IDEA DE ALMUERZO PARA TUS HIJOS - Cortesía de Splenda   ¿A quién no le encantaba la hora del almuerzo de pequeño? Es la mejor parte del día, cuando los niños disfrutan con sus ami...
¿QUÉ APRENDIMOS DE WOMEN WHO CAN EN KAREN MILLEN?... Women Who Can es la iniciativa de la marca inglesa Karen Millen a través de la cual invitan a mujeres emprendedoras a compartir su historia (con otras...