El mejor playlist navideño 2017

Navidad ya está a la vuelta de la esquina. Ya debes tener toda la decoración lista o al menos la mayoría; si te falta algo puedes correr a Aliss Christmas; allí lo conseguirás realmente todo. Si serás el anfitrión de alguna de las reuniones navideñas de los próximos días o te tocó ser el organizador, aquí te dejamos el playlist navideño perfecto para recibir a tus invitados o acompañar la cena e intercambio de regalos.

  • I’ll Be Home for Christmas

Imagina y crea un ambiente acogedor y contemporáneo con esta canción y colocando elementos de madera natural, rojos intensos, nieve y cristales de hielo. La colección Aspen fue inspirada en la nieve y el esquí, con patrones a cuadros, madera rústica y elementos metálicos para ambientar la atmósfera de tu propia cabaña navideña, rústica y confortable para toda la familia.

  • All I Want For Christmas is You

Usando tonos dorados y acentos de plata acompañados de esta canción, tu hogar brillará con elegancia. La colección Glam de Aliss fue creada para satisfacer los gustos que van de lo recatado y minimalista, hasta el lujo y la suntuosidad. En ella encontrarás texturas de fino cristal y blancos aterciopelados para crear un ambiente muy chic en tus fiestas y reuniones familiares.

  • Santa Claus is Coming To Town

Un mundo lleno de regalos de colores y caramelos de menta rojos y blancos; esto es lo que sentirás al colocar esta canción con los hermosos detalles que consigues en la colección Little Helpers de Aliss. Sus colores vivos se mezclan con diseños de dulces y malvaviscos para dar alegría y dulzura esta navidad. ¡Sin duda un ambiente del que todos hablarán y disfrutarán!


Mira el catálogo completo con todas las colecciones de Aliss Christmas aquí 


  • Rockin’ Around The Christmas Tree

El arbolito de navidad, los regalos y Santa Claus, las piezas favoritas de navidad para todos los niños. Con esta canción y la colección Magic podrás encender el espíritu por una mágica navidad, llena de los colores tradicionales con brillos plateados y texturas de nieve. ¡Tu casa se sentirá como la casa Santa en el polo norte!

  • It’s the most wonderful time of the year

Atrae ese ese buen espíritu navideño y esa brisa fresca típica de diciembre con esta canción y la colección Royal de Aliss Christmas. Los bellos patrones con cascanueces y arlequines evocan la memoria de un castillo encantado. Una decoración diseñada para crear una navidad cálida y acogedora, con acentos de oro brillante, rojo rubí y verde natural.

  • Christmas Time is Here

La electrizante alegría de la época navideña se siente con esta canción y los colores de la colección Merry de Aliss. Todo lo que necesitas para llevar la navidad a cada uno de los rincones de tu casa con colores, elementos y texturas que representan la esencia de diciembre.

  • Christmas in the Sand

Si tu navidad será en la costa cerca del mar, esta es una bella colección inspirada en el tema marino. En Coastal, Aliss encapsula la exuberancia y vitalidad del color azul, así como la vegetación y tonalidad de una amplia costa de aguas cristalinas y arena blanca. Con abundantes texturas de conchas, corales y acentos de blanco y oro, es perfecta para tu casa de vacaciones.

  • Barkin Around the Christmas Tree

Esta canción y colección de Aliss llamada Woofy es perfecta para los amantes de los amigos caninos. En ella encuentras una amplia gama de elementos con el tema perruno, además de curiosos accesoros para tus mascotas con los que se verán simplemente irresistibles. ¡El espíritu navideño se vive con alegría en compañía de los peluditos!


Mira el catálogo completo con todas las colecciones de Aliss Christmas aquí 


También tienes que leer:

Estas son las piezas de decoración esenciales en la Navidad 2017

GWEN STEFANI NOS TRAE LA NAVIDAD CON SU NUEVO ÁLBUM

DICIEMBRE – ENERO Y ESPECIAL DE NAVIDAD 2017

 

Comentarios

También tienes que leer

LA CREDIBILIDAD DEL PERSONAJE A TRAVÉS DEL VESTUAR... - Por: Marilina Vergara En una producción audiovisual la diseñadora de vestuario o vestuarista es la encargada de elegir la ropa y los accesorios qu...
ASÍ VIVIMOS EL FEP 2018 EN COLOMBIA -   ¡UNA EXPERIENCIA DE OTRO MUNDO! Por: Dine Herdenez @dimedine Fotografía: Leonardo Oliva @elolivasoyyo Hace unos días vivimos lo mejor ...
CÓMO TENER LOS MEJORES EQUIPOS TÉCNICOS PARA TU OF... Hoy en día la comunicación digital y conectividad de todo el personal es de suma importancia en cualquier modelo de negocio. Mucho de la efectividad d...