TODO LO QUE TIENES QUE SABER SI QUIERES IR A COACHELLA 2018

Coachella es un festival de música y artes que se realiza todos los años en la localidad de Indio en California. En medio del desierto se alza un oasis de color, donde los asistentes van a refrescarse durante dos fines de semana de fiesta y celebración de las artes. Este año el festival se celebrará en dos fines de semana: el 13, 14 y 15 de abril, y el 20, 21 y 22 de ese mismo mes. Si te llama la atención asistir este año, aquí te dejamos varios datos:

  • Convocatoria: debes considerar que este es uno de los festivales más grande en los Estados Unidos; cada año asisten cerca de 200 mil personas, por lo tanto habrá mucha fila para entrar, en cada establecimiento y todos los escenarios. Pueden asistir personas de todas las edades, y los niños menores de cinco años entran gratis.
  • Artistas: es uno de los festivales con géneros musicales más diversos, excelente para satisfacer los gustos del grupo con el que asistas. Este año tendrá más de 150 artistas musicales entre los que más se destacan: The Weeknd, Beyoncè (que a última hora tuvo que cancelar su presentación en Coachella del año pasado por su embarazo de mellizos), Eminem, Sza, Kygo, Jamiroquai, Post Malone, Nile Rodgers y Alan Walker. Entre los artistas plásticos que tendrán instalaciones de gran escala están Do Lab, Robert Bose, Edoardo Tresoldi y Simón Vega; además una gran feria gastronómica.
  • Fechas: los dos fines de semana se presentarán los mismos artistas, a las mismas horas, con las mismas muestras de arte y en el mismo lugar. Así que puedes escoger asistir el weekend que más te convenga y serán lo mismo.
  • Cómo llegar: si rentas un carro debes conducir por la 10 Eastbound en dirección a Arizona. Un dato: los carros que lleven cuatro o más pasajeros pueden participar en una tómbola para ganar backstage pases, upgrades a VIP ¡y hasta entradas VIP de por vida! También puedes tomar los shuttle buses desde el aeropuerto de Los Ángeles, y los hoteles Renaissance Palm Springs, JW Marriott Palm Desert y La Quinta Resort. También puedes asistir en los buses populares en las estaciones Greyhound y Sunline Transit, o bien tomar un tren Amtrak hasta Indio o Palm Springs.
  • Dónde dormir: existen múltiples formas de dormir durante los días del festival. Empezando desde las más básicas hasta los más exclusivos, te detallamos. Hay zonas donde puedes acampar con tu propia carpa, otras donde acampas en tu carro. También ofrecen campings en dos áreas con tiendas de campaña tipo teepee y safari con todas las comidades como un hotel, unas con cama y otras sin. Si no te llama la atención dormir al aire libre en el desierto de Palm Springs, tienes la opción de hospedarte en distintos hoteles que hay en el área como el oficial del festival llamado Curadora, o los conocidos Hilton y Marriott.

Esto fue una guía rápida con los datos más básicos de Coachella 2018. Si quieres información más detallada, ingresa a: https://www.coachella.com/

 

 

Comentarios

También tienes que leer

LLEGÓ LA SEMANA DE CINE DE ANIMACIÓN JAPONÉS El GECU de la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Panamá y la Embajada de Japón, en colaboración con Japan Foundation, han organizado conj...
ALEJANDRO GARRIDO PÉREZ LANZA LIFE OF ALEJO El pasado jueves 1 de febrero se realizó el lanzamiento oficial de esta plataforma en un evento experiencial organizado por Proyecto Cardigans en los ...
ASÍ FUE EL MEDIO TIEMPO DEL SUPERBOWL Los Superbowls siempre se han caracterizado por mostrar las presentaciones más alocadas. Por supuesto, esta vez no fue la diferencia, lo que más llamó...