SEIS DATOS CURIOSOS DE LA NUEVA PELÍCULA DE DISNEY “UN VIAJE EN EL TIEMPO”

  1. La novela de Madeleine L’Engle ganadora del premio Newbery en la que está basada UN VIAJE EN EL TIEMPO, cumplió 55 años mientras se rodaba la película.

  1. El Laboratorio de Propulsión a Reacción (Jet Propulsion Laboratory, JPL) y la NASA proporcionaron equipos científicos reales para usar en el laboratorio de la casa de los Murry. Además, las paredes del laboratorio se cubrieron con tablas, gráficos y datos relacionados con el trabajo de los dos físicos, y todas las ecuaciones fueron realizadas por verdaderos astrofísicos y físicos teóricos.

  1. Se crearon más de 10 pelucas específicamente para cada uno de los personajes de la Cuál, la Sra. Qué y la Sra. Quién. Todas ellas tenían estilos muy complejos, e hicieron falta miles de horas para diseñarlas y ajustarlas.

  1. Para su papel como la Sra. Cuál, Oprah Winfrey se inspiró en la poeta Maya Angelou, a quien se refiere como una amiga personal, figura materna, figura fraternal, maestra y mentora.

  1. La escuela secundaria Crenshaw High School en Compton, California, que también es la escuela de Meg Murry en la película, es la institución en donde estudió la directora Ava DuVernay.

  1. La construcción de la cueva de “El Punto Medio” en un estudio de grabación en Santa Clarita, California, demoró más de tres meses. La cueva que se ve en pantalla es mucho más compleja que la que se describe en el libro, ya que refleja el tema del equilibrio y, de hecho, es un sistema complicado diseñado para ayudar a los visitantes a equilibrar todo en sus vidas.

Tienes que leer:

ESTAS SON LAS 10 MUJERES MÁS INFLUYENTE DEL MUNDO

TODO LO QUE TIENES QUE SABER DE “LOS INCREÍBLES 2”

Comentarios

También tienes que leer

LA CREDIBILIDAD DEL PERSONAJE A TRAVÉS DEL VESTUAR... - Por: Marilina Vergara En una producción audiovisual la diseñadora de vestuario o vestuarista es la encargada de elegir la ropa y los accesorios qu...
ASÍ VIVIMOS EL FEP 2018 EN COLOMBIA -   ¡UNA EXPERIENCIA DE OTRO MUNDO! Por: Dine Herdenez @dimedine Fotografía: Leonardo Oliva @elolivasoyyo Hace unos días vivimos lo mejor ...
Llegó “Multiplaza Easter Wonderland” a beneficio d... Con el objetivo de ayudar creando un impacto positivo, real y directo en la comunidad de Burunga, Arraiján, la Asociación Pro Niñez Panameña y Multipl...