¿QUÉ APRENDIMOS DE WOMEN WHO CAN EN KAREN MILLEN?

Women Who Can es la iniciativa de la marca inglesa Karen Millen a través de la cual invitan a mujeres emprendedoras a compartir su historia (con otras mujeres ¡por supuesto!) y así puedan inspirar a las demás. “Apoyamos el éxito en todas sus formas”, “aplaudimos lo particular de cada mujer” y “sabemos que una mujer empoderada puede empoderar a otras mujeres” son algunas de las consignas sobre las cuales está basado este proyecto.
Así, la marca de ropa femenina celebra el hecho de que las mujeres trabajan pensando en el progreso y apoya las vulnerabilidad femeninas, así también como las valentías.

Siguiendo con la iniciativa global, en la tienda Karen Millen de Multiplaza se reunió un grupo de mujeres para escuchar a Fanny Cardoze, nutricionista dietista, quien además de contar su historia, inspiró a todas las presentes, fortaleció el amor propio y las motivó a tomar el control de su cuerpo.

OCEAN DRIVE PANAMA estuvo en este encuentro y estas son las ideas que rescatamos:

  • Estar a dieta no significa dejar de comer ni pasar hambre, sino establecer un programa de nutrición balanceado.
  • No es necesario privarse de los alimentos que nos gustan, es un tema de poner atención a las porciones que ingerimos.
  • El mundo comercial nos hace creer que el cuerpo ideal es el que es muy delgado, cuando la verdad es que, lo más importante, es que cuando nos miremos al espejo podamos decir “me gusta lo que veo”
  • Con los jóvenes hay que ser muy cuidadosos porque pueden caer en desórdenes alimenticios (anorexia, bulimia), impulsados simplemente por un comentario suelto.
  • A veces, el problema de exceso de peso está relacionado con otras áreas físicas como la ginecología y el sistema nervioso.
  • Las hormonas femeninas nos llevan a querer ingerir azúcar. A veces nos podemos sentir ansiosas y en esas ocasiones tendemos a querer comer más.
  • Debemos comer de acuerdo a nuestra actividad física y tenemos que ejercitarnos, elegir la actividad que más nos guste.
  • Desayunar siempre (aunque sea algo), tomar agua y dormir adecuadamente pueden ser factores determinantes si queremos bajar de peso.
  • Es un mito que NO se pueda comer frutas después de las 4:00 p.m.

Tienes que leer:

4 CONSEJOS PARA MUJERES CON TENDENCIA A DIABETES

DESCUBRE 5 BENEFICIOS DE LA MIEL PARA TU CUERPO

 

Comentarios

También tienes que leer

ASÍ FUE LA PREMIER MUNDIAL DE STARS WARS LOS ÚLTIM... La tan esperada película protagonizada por Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serki...
El mejor playlist navideño 2017 Navidad ya está a la vuelta de la esquina. Ya debes tener toda la decoración lista o al menos la mayoría; si te falta algo puedes correr a Aliss Chr...
CRECE EL LINE UP DEL PANAMÁ JAZZ FESTIVAL 2018 Congregando a aclamados artistas internacionales del jazz, educadores de renombre y aficionados de todo el mundo, la decimoquinta edición de Panamá Ja...