LOS MEJORES REGALOS PARA DEPORTISTAS

Los deportistas son personas excelentes para regalar, porque todo el mundo sabe qué es lo que le gusta, qué deportes practica e incluso sus atletas y equipos favoritos.

Cuando te toque regalarle a un deportista, piensa en todas las disciplinas que hace y establece un Budget, porque estos equipamientos no suelen ser económicos, pero si piensas bien, puedes conseguir algo chévere para darle.

No tengas miedo a regarle algo que ya tiene, porque todos los años las marcas deportivas suelen renovar la tecnología de toda su equipación e implementos. Aquí te dejamos varias ideas:

  • Bicicleta Dior: la marca Dior Homme lanzó una bicicleta de BMX edición limitada en conjunto con la marca Bogarde. Posee un diseño único al estilo de los 90s, completamente cromada con detalles en rojo y negro. Este espectáculo posee solo 70 réplicas y ya se encuentra disponible.
  • Rasuradora Phillips Star Wars: Esta nueva gama de afeitadoras combina la tecnología de afeitado más innovadora de Philips con diseños que recrean diferentes personajes y ámbitos de la nueva película “Star Wars™: Los Ultimos Jedi”.
  • Bolso “Top Loader”: además de su diseño tan fashion, el Top Loader incluye un compartimento inferior de cuero tratado para separar los zapatos del resto de la ropa.
  • Auriculares AfterShokz: además de contar con tecnología de primera, este par resuelve varias incomodidades de los corredores. Una es el molesto cable guindando que se tropieza y enreda con todo cuando estás trotando; su tecnología inalámbrica funciona perfectamente. Puedes cargarle la música que deseas escuchar, para no tener que cargar con el celular. Y por si fuera poco, conducen la vibración del sonido a través de los huesos debajo de la oreja, manteniendo los canales auditivos abiertos y libres para escuchar los peligros que se aproximan.
  • Gafas District Vision: diseñados utilizando los principios japoneses y la retroalimentación de los equipos urbanos, los tonos del modelo Keiichi combinan otros dos principios clave: la moda y la funcionalidad al correr.
  • Reloj Epson ProSense 17: lo más seguro es que Epson no sea la primera marca que se te vendrá a la menta al hablar sobre relojes con GPS. Pero el website mensjournal.com asegura que este reloj tiene el mejor GPS en el mercado. Lo mejor: su fácil lectura, localización precisa y batería de larga duración.
  • Porta medallas: como todos los deportistas, durante los años van acumulando medallas de todos sus logros. En lugar de una caja de zapatos, los colgadores de medallas creativas de Gone For a Run son una forma elegante de exhibir los premios.

Tienes que leer:

REGALOS COOL PARA QUIENES LO TIENEN (CASI) TODO

ESTOS SON LOS LIBROS SOBRE MODA PARA REGALAR ESTA NAVIDAD

 

Comentarios

También tienes que leer

ESTA ES LA LISTA DE LOS NOMINADOS SAG AWARDS 2018 En esta temporada de premios ya hemos visto varios acontecimientos relevantes, uno de ellos fue la campaña Time up en donde todas las celebridades se ...
LLEGA LA CUARTA EDICIÓN DEL DÍA DE LAS BUENAS ACCI... Gracias al impulso de la Fundación Judío Panameña (JUPÁ), B’nai B’rith de Panamá y Voluntarios de Panamá con su plataforma “Ponte en Algo”. El domingo...
LECTURAS PARA EMPEZAR EL AÑO Hemos regresado a nuestra rutina y la lectura es una parte importante de nuestro día a día. Por eso, hemos elegido cinco libros de distintos géneros y...