LOS 5 MEJORES ESTRENOS DE PELÍCULAS EN DICIEMBRE DEL 2017

Ya están cerca prepárate. Las mejores películas para ver este diciembre, invita a unos amigos para ver estos film que serán un gran entretenimiento para todos, estos son los mejores cinco:

  1. Coco, el nuevo film de Disney se estrenará el 1 de diciembre del 2017, y se trata de un niño llamado Miguel, ( voz de Anthony González), que quiere ser músico, y emprenderá un viaje al mundo de los muertos con el encantador Héctor, (voz de Gael García Bernal).

TRAILER:

  1.  Star Wars los Últimos Jedi, la octava película, secuela de “Star Wars El Despertar de la Fuerza”, se estrenará el 15 de diciembre del 2017.

TRAILER:

  1. Jumanji Bienvenidos a la Jungla, la nueva secuela será estrenada el 22 de diciembre 2017, protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson. Esta película tendrá un giro distinto ya que ya no será un tablero de mesa sino un videojuego que los sumergirá al mundo de la jungla.

TRAILER:

  1. Dos Padres por Desigual, se estrenará el 1 de diciembre del 2017. Es una comedia navideña con Mark Wahlberg, Will Ferrell,Mel Gibson y John Lightow.

TRAILER:

  1. Bad Moms Christmas 2, protagonizada por Mila Kunis como “Amy”, la secuela se estrenará el 8 de diciembre del 2017. Amy y sus dos hermanas tendrán que aparentar una apariencia mientras sus madres la visitan en navidad.

TRAILER:

 

Tienes que leer:

ESTA ES LA LISTA DE NOMINADOS A LOS GRAMMY’S AWARDS 2018

NUEVAS IMÁGENES BEHIND THE SCENES DE STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI Y DATOS CURIOSOS

 

Comentarios

También tienes que leer

LA CREDIBILIDAD DEL PERSONAJE A TRAVÉS DEL VESTUAR... - Por: Marilina Vergara En una producción audiovisual la diseñadora de vestuario o vestuarista es la encargada de elegir la ropa y los accesorios qu...
ASÍ VIVIMOS EL FEP 2018 EN COLOMBIA -   ¡UNA EXPERIENCIA DE OTRO MUNDO! Por: Dine Herdenez @dimedine Fotografía: Leonardo Oliva @elolivasoyyo Hace unos días vivimos lo mejor ...
Llegó “Multiplaza Easter Wonderland” a beneficio d... Con el objetivo de ayudar creando un impacto positivo, real y directo en la comunidad de Burunga, Arraiján, la Asociación Pro Niñez Panameña y Multipl...