LLEGA LA CUARTA EDICIÓN DEL DÍA DE LAS BUENAS ACCIONES 2018 EN PANAMÁ

Gracias al impulso de la Fundación Judío Panameña (JUPÁ), B’nai B’rith de Panamá y Voluntarios de Panamá con su plataforma “Ponte en Algo”. El domingo 15 de abril se celebrará por cuarta vez, la fiesta global de amor y solidaridad más grande de todo el país, la cual desde sus inicios ha unido a cientos de panameños a través del voluntariado con el propósito de ayudar a quienes más lo necesitan.

Para participar las personas deberán iniciar por marcar en su calendario la fecha, escoger un objetivo o una causa que los motive, proceder a entrar a la página web www.buenasaccionespty.com y seguir los pasos para registrarse y unirse ya sea como voluntario individual o corporativo, y por último es muy importante contactarse con el Comité Organizador del Día de las Buenas Acciones escribiendo al correo buenasaccionespty@gmail.com, para registrar la buena acción realizada.

La alegría de hacer bien está en sembrar, no en recoger”. Benavente, Jacinto

Acerca de:

 

Fundación JUPÁ: es una organización sin fines de lucro creada en 2007, por iniciativa de miembros de la comunidad hebrea de Panamá, bajo el respaldo de B´nai B´rith; con el fin de vincular a nuestros miembros en la tarea permanente de diseñar y proveer programas y proyectos destinados a la educación.

Voluntarios de Panamá: es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es motivar, capacitar y movilizar a los panameños a ser agentes de cambio en su comunidad a través de la promoción y desarrollo del voluntariado. Fortalece las capacidades de ONGs nacionales para hacer una eficiente gestión del voluntariado.

B ́Nai B ́Rith: Es una organización de servicio internacional que en Panamá ha jugado un rol fundamental dentro y fuera de la colectividad judía. Sus miembros han ocupado relevantes puestos de liderazgo tanto a nivel comunitario como a nivel internacional. Su misión es mantener las tradiciones y valores del judaísmo y aplicarlas en sus acciones en favor de los más necesitados. Sus programas de asistencia comunitaria incluyen giras médicas, ferias de salud, donación de enseres, etc. A través de sus actividades, B ́nai B ́rith promueve su lema: Benevolencia, Fraternidad y Concordia.

Tienes que leer:

LECTURAS PARA EMPEZAR EL AÑO

LOS MEJORES PLANES PARA DISFRUTAR DEL PANAMÁ JAZZ FESTIVAL

Comentarios

También tienes que leer

LLEGÓ LA SEMANA DE CINE DE ANIMACIÓN JAPONÉS El GECU de la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Panamá y la Embajada de Japón, en colaboración con Japan Foundation, han organizado conj...
ALEJANDRO GARRIDO PÉREZ LANZA LIFE OF ALEJO El pasado jueves 1 de febrero se realizó el lanzamiento oficial de esta plataforma en un evento experiencial organizado por Proyecto Cardigans en los ...
ASÍ FUE EL MEDIO TIEMPO DEL SUPERBOWL Los Superbowls siempre se han caracterizado por mostrar las presentaciones más alocadas. Por supuesto, esta vez no fue la diferencia, lo que más llamó...