LAS MEJORES QUOTES DE HUGH JACKMAN

Hugh Jackman nació el 12 de octubre de 1968 en Australia. Cada vez que hablamos de él, indudablemente pensamos en sus interpretaciones como fue Wolverine en la serie de películas de X-Men. Su trabajo en Les Misérables le valió su primera nominación al premio de la Academia en la calidad de Mejor Actor y su primer Globo de Oro al Mejor actor de Comedia o Musical, en 2013. 

My date on this day – the one and only Lady Liberty. @nps_nyharbor #throwbackthursday

A post shared by Hugh Jackman (@thehughjackman) on

Sin duda, merece que recordemos sus mejores frases:

  • ” Me di cuenta de que la actuación era lo que quería hacer con mi vida. Nada había tocado mi corazón como lo hizo el actuar”.
  • Convertirse en un padre, creo que, inevitablemente, cambia tu perspectiva de la vida. No tengo suficientes horas de sueño. Y las cosas más simples de la vida son completamente satisfactorias”.
  • “Estar en Broadway es el equivalente moderno de ser un monje. Dormir mucho, comer mucho, y descansar mucho”.
  • “Tengo una esposa y un hijo, pero los rumores de que soy gay han comenzado. Supongo que es una señal de que estoy subiendo la escalera”.
  • “Soy un actor que cree que todos tenemos los desencadenantes de cualquier etapa de la emoción. No siempre es fácil de encontrar, pero todavía está ahí”.
  • “No voy a hacer de Bond”.

Tienes que leer:

LOS MEJORES MOMENTOS DE BRUNO MARS

MUSIC TRENDS BY DJ MIKE GUEVARA

Comentarios

También tienes que leer

ASÍ FUE LA PREMIER MUNDIAL DE STARS WARS LOS ÚLTIM... La tan esperada película protagonizada por Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serki...
El mejor playlist navideño 2017 Navidad ya está a la vuelta de la esquina. Ya debes tener toda la decoración lista o al menos la mayoría; si te falta algo puedes correr a Aliss Chr...
CRECE EL LINE UP DEL PANAMÁ JAZZ FESTIVAL 2018 Congregando a aclamados artistas internacionales del jazz, educadores de renombre y aficionados de todo el mundo, la decimoquinta edición de Panamá Ja...