Las 7 películas más entretenidas del 2017… hasta ahora

.-Por: Rainer Tuñón C.

http://rainertunon.blogspot.com/

Los cinéfilos se preparan para el estreno de las películas conocidas como los “summer blockbusters”. Allí, el regreso de los Guardianes de la Galaxia, los Transformers, el rayo McQueen de “Cars 3”, entre muchos otros más, buscarán destronar el reinado de “Rápidos y Furiosos 8”.

Mientras tanto, los fanáticos hemos disfrutado de una oferta muy interesante de filmes que, en lo que va del año, han demostrado tener el balance perfecto entre la calidad del relato y el enganche a la audiencia, por ello, desde Ocean Drive les ofrecemos la siguiente selección de las más entretenidas, hasta ahora, entre ellas:

  1. Logan.Una buena despedida del personaje que popularizó al astro Hugh Jackman. En esta última entrega, dirigida por James Mangold, Logan, ya sin mucha fuerza, es convencido por el profesor X para que proteja a una niña con poderes similares a él, que parece ser el futuro de los X Men. Lo mejor de esta película: el tono melancólico y violento de esta última salida de Wolverine.

  1. Get Out.La relación interracial cambia dramáticamente de tono para convertirse en una auténtica saga de suspenso sobre un joven afroamericano que pasará el fin de semana con la novia y la familia de la novia, y pronto va descubriendo situaciones inquietantes de esta familia. “Get Out” ha sido una agradable sorpresa de bajo presupuesto que resultó a la perfección en la taquilla estadounidense.

  1. Baby Boss.La historia une al imaginativo Tim y a su recién llegado hermano bebé (en la voz de Alec Baldwin), quien de inmediato es visto como un invasor -ladrón de amor- que con sonrisas y coquetería, lo irá desplazando. Detrás de esta rivalidad se esconde la motivación real del recién nacido. Resulta que es un ejecutivo senior de la empresa que trae a los bebés al mundo y debe detener los planes de una corporación que fabrica mascotas de eterna duración para desplazar a los neonatos del mundo y así robar la felicidad de crecer en un mundo donde los bebés reinan. El filme se basa en el libro de Marla Fraze, y cuenta como guionista a Michael McCullers, que se popularizó por la segunda parte de la serie de Austin Powers (Mike Myers): The Spy who shagged me.

  1. Beauty and the beast.Se trata de una nueva versión de la versión de la increíble historia de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont, cuya puesta en escena anterior, la de dibujos animados, se convirtió en un hito en la historia del cine, logrando ser la primera en su género en ser nominada al Oscar como Mejor Película de Animación. Este año, Bill Condon, creador de interesantes historias como “Dioses y Monstruos”, “Mr. Holmes”, “Kinsey” y el musical “Dreamgirls”, se inspira con la batuta de Disney y arrasa en taquilla con esta película que tiene un elenco brillante y unos recursos técnicos de primera para enamorar a sus seguidores.

  1. Rapido y furioso 8.Esta franquicia se ha convertido en una auténtica plataforma multicultural para mostrar a la gran audiencia que el cine de acción cuenta con héroes y villanos de todas partes del planeta, asimismo los conceptos básicos de honor, respeto, amor, familia, aliados y amigos que no tienen frontera. Ahora, a Dominic Toretto lo llevan a convertirse en enemigo de su propio equipo gracias a las acciones de la villanísima “Cypher”, protagonizada por Charlize Theron.

  1. Split.Kevin (James McAvoy) tiene 23 personalidades diferentes, y por esta razón lo obligan a raptar a tres muchachas, porque serán ofrecidas a uno que queda una por emerger: una bestia de poder inimaginable. Es un buen ejercicio de suspenso de parte del realizador del “Sexto Sentido”, M. Night Shyamalan que, si eres fanático de sus películas, de inmediato la relacionas como una secuela de “El Protegido”, aquella que protagonizaron Bruce Willis y Samuel L. Jackson.

  1. Kung Fu Yoga.Se trata de una aventura nueva de Jackie Chan, interpretando a un profesor de arqueología que se une con una bella profesora india para encontrar un tesoro hindú perdido en el Tíbet. Es el tipo de aventuras como las de Indiana Jones, pero al estilo de Chan, esta vez mezclado con “Bollywood”. El resultado: muy divertido… baile final incluido, como debe ser.

TIENES QUE LEER:

CONCIERTO DE PELÍCULA

Libros especiales para regalar

Comentarios

También tienes que leer

TIPS PARA CONSEGUIR EMPLEO Como sabemos que buscar trabajo es una tarea amplia y un poco tediosa, y que en este momento en Panamá se ha puesto más difícil aún, hemos preparado...
UN CONCIERTO DE PELÍCULA SORPRENDIÓ A TODOS   Con una concurrida audiencia, se realizó con gran éxito en el Ateneo de la Ciudad del Saber el Concierto de Película, una celebración del cine...
EL ARTE QUE INTEGRA, UNA TARDE CULTURAL Y SOLIDARI... Se trató de una noche de música, danza y moda, realizada en el miércoles 19 de abril a las 7:30 p.m, en el Teatro Anita Villalaz (Casco Antiguo). El ...