El arte al más alto nivel llegó a Multiplaza Panamá con Kromya

El miércoles 24 de mayo, se llevó a cabo el soft opening de la tienda Kromya Desing con la presencia del gran maestro Carlos Cruz Diez.

El arte al más alto nivel, llega a Multiplaza Panamá  y para fortuna de los panameños y de todos los asiduos compradores internacionales de la mano del Gran Maestro Carlos Cruz-Diez  líder indiscutible del OP ART.

La Familia Cruz-Diez aceptó gentilmente la invitación hecha por Grupo Roble de crear un espacio de alimento espiritual, dentro de la oferta de Multiplaza a través de Kromya, un espacio donde se fusiona diseño, colores y texturas ya sea en piezas decorativas, artículos utilitarios y por primera vez en un centro comercial del Istmo una galería de arte con un concepto único: piezas en formato de 30×30 y piezas de colección que serán diseñadas exclusivamente para Multiplaza.

Además brindará una vitrina a artistas panameños e internacionales de gran trayectoria y a nuevos talentos, la oportunidad de mostrarse bajo la experta curaduría del taller Articruz.

Kromya  producirá conjuntamente con empresas aliadas y amantes del arte, exposiciones temporales con una forma didáctica y de enriquecedora  experiencia y cultural para los visitantes del mall.

TIENES QUE VER:

El libro PANAMÁ CHOMBO STYLE gana en los GOURMAND AWARDS

HOY SALIÓ AL MERCADO .ART EL NUEVO DOMINIO DE INTERNET

¿Pensarías en ir a Las Tablas en una época distinta al carnaval?

Comentarios

También tienes que leer

El mejor playlist navideño 2017 Navidad ya está a la vuelta de la esquina. Ya debes tener toda la decoración lista o al menos la mayoría; si te falta algo puedes correr a Aliss Chris...
CRECE EL LINE UP DEL PANAMÁ JAZZ FESTIVAL 2018 Congregando a aclamados artistas internacionales del jazz, educadores de renombre y aficionados de todo el mundo, la decimoquinta edición de Panamá Ja...
NUEVA SERIE “SHUT EYE” LLEGA EN EXCLUSIVA A AMERIC... El sub-mundo de las adivinanzas, la magia y la ilusión llega a FOX Premium App & TV con el estreno exclusivo de la serie “Shut Eye”, un nuevo dram...