El arte al más alto nivel llegó a Multiplaza Panamá con Kromya

El miércoles 24 de mayo, se llevó a cabo el soft opening de la tienda Kromya Desing con la presencia del gran maestro Carlos Cruz Diez.

El arte al más alto nivel, llega a Multiplaza Panamá  y para fortuna de los panameños y de todos los asiduos compradores internacionales de la mano del Gran Maestro Carlos Cruz-Diez  líder indiscutible del OP ART.

La Familia Cruz-Diez aceptó gentilmente la invitación hecha por Grupo Roble de crear un espacio de alimento espiritual, dentro de la oferta de Multiplaza a través de Kromya, un espacio donde se fusiona diseño, colores y texturas ya sea en piezas decorativas, artículos utilitarios y por primera vez en un centro comercial del Istmo una galería de arte con un concepto único: piezas en formato de 30×30 y piezas de colección que serán diseñadas exclusivamente para Multiplaza.

Además brindará una vitrina a artistas panameños e internacionales de gran trayectoria y a nuevos talentos, la oportunidad de mostrarse bajo la experta curaduría del taller Articruz.

Kromya  producirá conjuntamente con empresas aliadas y amantes del arte, exposiciones temporales con una forma didáctica y de enriquecedora  experiencia y cultural para los visitantes del mall.

TIENES QUE VER:

El libro PANAMÁ CHOMBO STYLE gana en los GOURMAND AWARDS

HOY SALIÓ AL MERCADO .ART EL NUEVO DOMINIO DE INTERNET

¿Pensarías en ir a Las Tablas en una época distinta al carnaval?

Comentarios

También tienes que leer

LLEGÓ LA SEMANA DE CINE DE ANIMACIÓN JAPONÉS El GECU de la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Panamá y la Embajada de Japón, en colaboración con Japan Foundation, han organizado conj...
ALEJANDRO GARRIDO PÉREZ LANZA LIFE OF ALEJO El pasado jueves 1 de febrero se realizó el lanzamiento oficial de esta plataforma en un evento experiencial organizado por Proyecto Cardigans en los ...
ASÍ FUE EL MEDIO TIEMPO DEL SUPERBOWL Los Superbowls siempre se han caracterizado por mostrar las presentaciones más alocadas. Por supuesto, esta vez no fue la diferencia, lo que más llamó...