INICIA CONSTRUCCIÓN DE “EXPLORA” EN PANAMÁ PACÍFICO

Todo listo para que los interesados en formar parte de la innovadora comunidad de Panamá Pacífico puedan hacerlo a través del proyecto Explora. Este dinámico residencial con arquitectura moderna y un “greenway” único en su categoría, resulta en un lugar impactante, fresco, orgánico, lleno de dinamismo y aventura. Un lugar para la gente de hoy que disfruta cada momento al máximo.

La primera fase del proyecto estará compuesta por 240 apartamentos distribuidos en 4 torres de 60 unidades cada uno, con 8 modelos de apartamentos que van desde los 114 m2 hasta 179 m2. Este espacio desarrollado en 14 hectáreas de terreno de las cuales el 30% se conservarán como áreas verdes, ofrecerá un ambiente relajado que será el punto de encuentro para una comunidad deseosa de llevar una vida práctica y vanguardista.

Christian Rinkel, Director de Desarrollo Residencial, señaló que el proyecto es una excelente oportunidad para revalorizar una inversión, ya que la comunidad de Panamá Pacífico se caracteriza por su crecimiento y desarrollo continuo, y por ofrecer una plataforma de calidad mundial para las actividades comerciales, industriales y logísticas, junto a los más altos estándares de planificación residencial.

Explora es un espacio diferente, inspirado en aquellos que aman la aventura y el deporte, e ideado para familias jóvenes y vibrantes que aman la acción al aire libre. Ofrece una amplia gama de amenidades, como: un área social por cada dos torres de apartamentos, acceso a la casa club, piscinas, sala de juegos, gazebos, gimnasio, mini canopy, sendero pet friendly, jardín laberinto y ciclovía entre otros. Además de las ventajas que brinda estar ceca del Sports Park y el nuevo Town Center de Panamá Pacífico.

El residencial contará con el llamado “Internet of Things”, un innovador sistema de encendido y apagado remoto para las luces, los aires acondicionados y alarmas de seguridad en cada apartamento, que servirá para ahorrar energía a la vez que se mejora la calidad de vida de los propietarios.

 

 

 

Tienes que leer:

LLEGA LA CUARTA EDICIÓN DEL DÍA DE LAS BUENAS ACCIONES 2018 EN PANAMÁ

LECTURAS PARA EMPEZAR EL AÑO

Comentarios

También tienes que leer

LLEGÓ LA SEMANA DE CINE DE ANIMACIÓN JAPONÉS El GECU de la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Panamá y la Embajada de Japón, en colaboración con Japan Foundation, han organizado conj...
ALEJANDRO GARRIDO PÉREZ LANZA LIFE OF ALEJO El pasado jueves 1 de febrero se realizó el lanzamiento oficial de esta plataforma en un evento experiencial organizado por Proyecto Cardigans en los ...
ASÍ FUE EL MEDIO TIEMPO DEL SUPERBOWL Los Superbowls siempre se han caracterizado por mostrar las presentaciones más alocadas. Por supuesto, esta vez no fue la diferencia, lo que más llamó...