INICIA CONSTRUCCIÓN DE “EXPLORA” EN PANAMÁ PACÍFICO

Todo listo para que los interesados en formar parte de la innovadora comunidad de Panamá Pacífico puedan hacerlo a través del proyecto Explora. Este dinámico residencial con arquitectura moderna y un “greenway” único en su categoría, resulta en un lugar impactante, fresco, orgánico, lleno de dinamismo y aventura. Un lugar para la gente de hoy que disfruta cada momento al máximo.

La primera fase del proyecto estará compuesta por 240 apartamentos distribuidos en 4 torres de 60 unidades cada uno, con 8 modelos de apartamentos que van desde los 114 m2 hasta 179 m2. Este espacio desarrollado en 14 hectáreas de terreno de las cuales el 30% se conservarán como áreas verdes, ofrecerá un ambiente relajado que será el punto de encuentro para una comunidad deseosa de llevar una vida práctica y vanguardista.

Christian Rinkel, Director de Desarrollo Residencial, señaló que el proyecto es una excelente oportunidad para revalorizar una inversión, ya que la comunidad de Panamá Pacífico se caracteriza por su crecimiento y desarrollo continuo, y por ofrecer una plataforma de calidad mundial para las actividades comerciales, industriales y logísticas, junto a los más altos estándares de planificación residencial.

Explora es un espacio diferente, inspirado en aquellos que aman la aventura y el deporte, e ideado para familias jóvenes y vibrantes que aman la acción al aire libre. Ofrece una amplia gama de amenidades, como: un área social por cada dos torres de apartamentos, acceso a la casa club, piscinas, sala de juegos, gazebos, gimnasio, mini canopy, sendero pet friendly, jardín laberinto y ciclovía entre otros. Además de las ventajas que brinda estar ceca del Sports Park y el nuevo Town Center de Panamá Pacífico.

El residencial contará con el llamado “Internet of Things”, un innovador sistema de encendido y apagado remoto para las luces, los aires acondicionados y alarmas de seguridad en cada apartamento, que servirá para ahorrar energía a la vez que se mejora la calidad de vida de los propietarios.

 

 

 

Tienes que leer:

LLEGA LA CUARTA EDICIÓN DEL DÍA DE LAS BUENAS ACCIONES 2018 EN PANAMÁ

LECTURAS PARA EMPEZAR EL AÑO

Comentarios

También tienes que leer

LA CREDIBILIDAD DEL PERSONAJE A TRAVÉS DEL VESTUAR... - Por: Marilina Vergara En una producción audiovisual la diseñadora de vestuario o vestuarista es la encargada de elegir la ropa y los accesorios qu...
ASÍ VIVIMOS EL FEP 2018 EN COLOMBIA -   ¡UNA EXPERIENCIA DE OTRO MUNDO! Por: Dine Herdenez @dimedine Fotografía: Leonardo Oliva @elolivasoyyo Hace unos días vivimos lo mejor ...
Llegó “Multiplaza Easter Wonderland” a beneficio d... Con el objetivo de ayudar creando un impacto positivo, real y directo en la comunidad de Burunga, Arraiján, la Asociación Pro Niñez Panameña y Multipl...