ESTAS SON LAS PELÍCULAS Y SERIES QUE TIENES QUE VER EN OCTUBRE

Llegó el mes más escalofriante del año, octubre donde, en muchos lugares celebran el Halloween. Y a pesar de que esta es una celebración que fechada para el día 31, muchos aprovechan de celebrarlo en el transcurso de las próximas cuatro semanas.
Pero no solo disfrazándose se celebra el Halloween, viendo películas de horror también es una forma de meterse en la nota de sustos de este mes.
Este año, Hollywood nos trae en octubre películas de varios géneros, por lo que aquí te traemos una lista para todo público:

Blade Runner 2049: la secuela de una de las películas más vistas en los últimos 35 años. Si quieres una dosis de acción ácida, esta película con Harrison Ford, Ryan Gosling y Jared Leto te encantará.

• Mr. Robot: la tercera temporada estrenará el 11 de octubre; si quieres saber qué le depara el futuro a esta revolución en contra E-Corp, no te la puedes perder.

Marshall: basada en un hecho real, cuenta la historia de un drama legal que involucra la confrontación de razas y decepciones.

American Horror Story: Cult: ¿qué historia de terror norteamericana es más escalofriante que el triunfo de Donald Trump en la Casa Blanca? Descúbrelo en esta nueva temporada de AHS.

The Snowman: basado en el best seller “Let the Right One In, Tinker Tailor Soldier Spy”, esta película te mantendrá pegado al asiento mientras descubres la historia de este asesino en serie, en un suspenso al estilo La Chica del Dragón Tatuado.

Suburbicon: esta bizarra película dirigida por George Clooney y protagonizada por Matt Damon, Julianne Moore y Oscar Isaac, nos adentra en un misterio policíaco, una familia disfuncional y una ciudad cuasiperfecta.

Stranger Things: la segunda temporada de este mega éxito de Netflix, nos muestra a los ciudadanos de Hawkins conmocionados por el terrorífico Demogorgon. Y a pesar de que Will Byers regresó a salvo del Otro Lado, hay una amenaza más grande y siniestra al acecho que tendrás que descubrir el 27 de octubre.

 

Tienes que leer:

MUERE UNO DE LOS MÁS GRANDES EDITORES EN LA HISTORIA

ARTISTAS PANAMEÑOS NOMINADOS A LOS LATIN GRAMMY’S

 

Comentarios

También tienes que leer

TRANSICIÓN A LA VIDA En la mayoría de los casos, el abandono es la principal causa de trauma de los niños y adolescentes que viven en orfelinatos en nuestro país. Todos po...
LAS MEJORES QUOTES DE HUGH JACKMAN Hugh Jackman nació el 12 de octubre de 1968 en Australia. Cada vez que hablamos de él, indudablemente pensamos en sus interpretaciones como fue Wolver...
PANAMÁ: THE MUSICAL NOS TRANSPORTA A LOS AÑOS 20 - Por: Rainer Tuñón PANAMÁ: The Musical, una original obra de teatro en idioma inglés, basada en una historia de amor entre una compositora estadoun...