ALEJANDRO GARRIDO PÉREZ LANZA LIFE OF ALEJO

El pasado jueves 1 de febrero se realizó el lanzamiento oficial de esta plataforma en un evento experiencial organizado por Proyecto Cardigans en los nuevos espacios de My Office Panamá, contando además con Lufthansa, Festi Eventos, Proled Internacional, Picturage Studios, Printed in Black, Stoli, Agua Fiji, Spirit Wine Group, DJ C Lopez y D’Elidas como patrocinadores de la noche.

La propuesta audiovisual “Life Of Alejo” contará con tres tipos de vídeo: feel good vídeos, enfocados en promover el destino con sus particularidades; videos experienciales, en los cuales se compartirán las experiencias vividas en cada destino y los main videos, capítulos que guardan en sí todo el viaje y en el que se mostrará de manera documental la ciudad o país visitado.

“Viajar es un componente de vida y algo que todos podemos hacer. Con este proyecto busco romper paradigmas y asunciones que se tienen del viajar, para inspirar a otros a descubrir el mundo de una manera diferente, buscando siempre sumergirse en nuevas culturas y vivir experiencias únicas que solo pasan si ves el mundo con otra perspectiva”, expresó Alejandro.

“Life of Alejo” será un canal informativo y aspiracional donde se compartirán datos, tips y formas de viajar motivando a las personas a tomar sus maletas y recorrer el mundo junto a él. Con más de 70 países recorridos a lo largo de su vida, Alejandro encontró la manera cinemática de demostrar las riquezas culturales que tenemos como humanidad.

Para disfrutar esta producción la audiencia podrá visitar el portal www.lifeofalejo.com, suscribirse en el canal de YouTube Life of Alejo y seguir las redes sociales @lifefofalejo en Twitter, Instagram y Facebook.

Más de Alejandro Garrido Pérez:

 

Nacido en Panamá, Alejandro Garrido es arquitecto y planificador urbano de profesión pero un viajero y aventurero por pasión. Tiene la misión personal de convertirse en el primer panameño en visitar todos los países del mundo. Tras haber participado en un programa de televisión emprende un proyecto audiovisual personal, una plataforma de viajes llamada “Life of Alejo” con el objetivo principal de cruzar nuevas fronteras y aportar valor a cada destino visitado.

Tienes que leer:

ASÍ FUE EL MEDIO TIEMPO DEL SUPERBOWL

EN MARZO INICIA EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE ARTES ESCÉNICAS

Comentarios

También tienes que leer

LA CREDIBILIDAD DEL PERSONAJE A TRAVÉS DEL VESTUAR... - Por: Marilina Vergara En una producción audiovisual la diseñadora de vestuario o vestuarista es la encargada de elegir la ropa y los accesorios qu...
ASÍ VIVIMOS EL FEP 2018 EN COLOMBIA -   ¡UNA EXPERIENCIA DE OTRO MUNDO! Por: Dine Herdenez @dimedine Fotografía: Leonardo Oliva @elolivasoyyo Hace unos días vivimos lo mejor ...
Llegó “Multiplaza Easter Wonderland” a beneficio d... Con el objetivo de ayudar creando un impacto positivo, real y directo en la comunidad de Burunga, Arraiján, la Asociación Pro Niñez Panameña y Multipl...