Consejos para tener la mejor fiesta de Halloween

¿Quieres tener la mejor fiesta de Halloween de todas?, ¿quieres matar de miedo a tus invitados?, aquí te traemos las mejores ideas para decorar tu casa y hacer que sea la más terrorífica de todas.

Lo primero que se debe colocar son calabazas las puedes colocar por toda la casa puede venir acompañada con mensajes espeluznantes y velas, no te olvides ponerle ojos, nariz y boca, se creativo con ellas en la cocina, baño, cuarto, sala y patio.

Lo primero que van a ver tus invitados es la puerta principal, puedes situar ataúdes por toda la entrada con esqueletos y vampiros adentros, también puedes ubicar telarañas con pequeñas arañas por doquier, si lo que más asusta son los insectos puedes poner cucarachas también, hasta ratones o serpientes.

La sala es la más importante porque es  donde tiene que haber más terror, ya que tus invitados disfrutarán allí tu fiesta, tiene que haber un ambiente oscuro puedes poner humo blanco saliendo de la nada, fantasmas por todos lados, telarañas e insectos, sobre la mesa sangre falsa, momias saliendo de sus tumbas, hombres lobo.

Puedes decorar los implementos de cocina puedes llenarlo con sangre falsa,  el comedor puede ser un laboratorio donde tengan a el monstruo de Frankenstein.

Recuerda siempre estar a oscuras poner música aterradora, tener un buen disfraz y a asustar.

LEE TAMBIÉN:

¡Cócteles para Halloween!

Celebra Halloween de una forma deliciosa

Comentarios

También tienes que leer

OBRAS DE EIELSON, CRUZ-DIEZ, SÁNCHEZ, DARIÉ, HERRE... El jueves 21 de noviembre, la casa de subastas Phillips incluirá 85 piezas latinoamericanas pertenecientes a los siglos XX y XXI, de artistas tales co...
COSAS QUE NO SABÍAS PARA PODER ENTRAR A LA ISLA IG... Para ir a esta magnífica isla y pasarla bien con tus amigos o familia debes tener en cuenta las siguientes cosas: Prepárate bien, llevate tu ...
EMPIEZA LA SEMANA DEL CINE ALEMÁN La Universidad Panamá (UP), a través del GECU de la Vicerrectoría de Extensión, y la Embajada de Alemania, en conjunto con el Instituto Goethe, han or...