Consejos para tener la mejor fiesta de Halloween

¿Quieres tener la mejor fiesta de Halloween de todas?, ¿quieres matar de miedo a tus invitados?, aquí te traemos las mejores ideas para decorar tu casa y hacer que sea la más terrorífica de todas.

Lo primero que se debe colocar son calabazas las puedes colocar por toda la casa puede venir acompañada con mensajes espeluznantes y velas, no te olvides ponerle ojos, nariz y boca, se creativo con ellas en la cocina, baño, cuarto, sala y patio.

Lo primero que van a ver tus invitados es la puerta principal, puedes situar ataúdes por toda la entrada con esqueletos y vampiros adentros, también puedes ubicar telarañas con pequeñas arañas por doquier, si lo que más asusta son los insectos puedes poner cucarachas también, hasta ratones o serpientes.

La sala es la más importante porque es  donde tiene que haber más terror, ya que tus invitados disfrutarán allí tu fiesta, tiene que haber un ambiente oscuro puedes poner humo blanco saliendo de la nada, fantasmas por todos lados, telarañas e insectos, sobre la mesa sangre falsa, momias saliendo de sus tumbas, hombres lobo.

Puedes decorar los implementos de cocina puedes llenarlo con sangre falsa,  el comedor puede ser un laboratorio donde tengan a el monstruo de Frankenstein.

Recuerda siempre estar a oscuras poner música aterradora, tener un buen disfraz y a asustar.

LEE TAMBIÉN:

¡Cócteles para Halloween!

Celebra Halloween de una forma deliciosa

Comentarios

También tienes que leer

LA CREDIBILIDAD DEL PERSONAJE A TRAVÉS DEL VESTUAR... - Por: Marilina Vergara En una producción audiovisual la diseñadora de vestuario o vestuarista es la encargada de elegir la ropa y los accesorios qu...
ASÍ VIVIMOS EL FEP 2018 EN COLOMBIA -   ¡UNA EXPERIENCIA DE OTRO MUNDO! Por: Dine Herdenez @dimedine Fotografía: Leonardo Oliva @elolivasoyyo Hace unos días vivimos lo mejor ...
CÓMO TENER LOS MEJORES EQUIPOS TÉCNICOS PARA TU OF... Hoy en día la comunicación digital y conectividad de todo el personal es de suma importancia en cualquier modelo de negocio. Mucho de la efectividad d...